Trauma

Si, todo esto empezó cuando era chico, además del cruce del ventanal se agrega las constantes visitas a los dentistas en donde me obligaba un tío a sentarme sin reclamar en esas sillas tan incomodas de los dentistas a sacarme un diente por día, era constante la aguja muchas veces no dolía pero fueron tres dientes que con solo mostrar el instrumento y sentir ese olor en la sala de espera me paralizaba. Así es de Cuatro dientes solo sufrí con tres y que estos tres distintos dentistas pensaba que era un adulto ponían la aguja sin nada de anticipación y hasta con ese mismo alicate movían el diente sin delicadeza…. Todo eso y mucho mas hicieron tres dentistas para dejarme traumado, con excepción de uno… un joven dentista que sabían con quien trataba y fue así como no sentí la aguja y como con delicadeza sacaba aquel diente y ¿como era? Fácil tomaba ese tan asustadito alicate de dentistas y movía con delicadeza mi diente contando hasta diez, siempre dolía al llegar a diez pero nunca como lo había sentido antes… fue el mejor dentista que me ha tocado, si es que no sigue vivo.

Ayer Sábado fui al dentista con una Ecuatoriana que según ella no dolería nadita y que cuando mi mama alegaba que si no era obligatorio ella decía “Hay que sacarlo por donde lo pinten” (frase que no podré olvidar). Primero puso una pomada que me dejo el labio dormido y eso facilito el poder la aguja que en algunos lados dolía como nunca y en otros solo sentía el maldito metal en mi boca, puso aproximadamente 5 infecciones y comenzó a trabajar, tal vez los archivos trabajaron en mi porque lo que hizo al principio fue segura ella “limpiar el diente” que después de un parte minutos ya estaba afuera sin dolor pero al empezar con la siguiente, fue un sufrimiento estaba muy pegada o solo era mi imaginación porque cada movimiento que hacia era doloroso y después de treinta minutos de sufrimiento, (donde me relajaba cuando le tomaba la mano a la Ecuatoriana, que esta algo buena (la secretaria)) después de sufrir con el maldito alicate que solo hacia que me tomaran la cabeza y lo movieran como si quisieran sacar un tornillo… salio y no gracias a la dentista sino a mi, que llego un momento donde me dolió tanto donde me corrieron muchas lagrimas… me levante rápidamente y ella diciendo “es imposible trabajar así” le muestro la muela que la tenia en la lengua.

Así termino mi día con frenillos abajo y con dos muelas menos que me siento ahora si como abuelo ya que estaba acostumbrado asentir una muela hay y ahora solo siento la encía.

Sábado, 16 de Mayo de 2009
5:20 pm Aprox

Comentarios

Chucha no voy hace caleta al dentista!

Saludos!

diez más ocho

Entradas populares