Momentos en Pareja

Voy caminando por providencia con mi Polola, si extraño esta vez he cambiado a mi grupo de amigos por mi pareja, es un día normal donde el frió nos hace andar abrazados de un lugar a otro. Se llama Daniela vive en providencia y la conocí un viernes que Salí con mis Amigos. Es una mujer ideal, me hace feliz y me hace olvidar aquellos momentos amargos de mi vida, es un ángel y me ha salvado de la oscuridad por la que mi corazón atraviesa.
Vamos por Pedro de Valdivia caminando contra el viento, es una tarde ideal junto al amor de mi vida… mujer que nuevamente me ha hecho cambiar mi vida… mujer que me ha hecho soñar nuevamente que existe el amor.
Para calentar el ambiente hemos hecho un juego de saltar cuadrados por cuadrados sin pisar líneas, después de un par de saltos nos vemos todos cansados y muertos de la risa parados en una esquina, nos abrasamos y miramos fijamente, esta ella cerca de mi y siento su calor…. Nos abrazamos y comienzo a soñar, Recuerdo mis momentos de infancia en donde jugaba con las niñas de donde yo acampaba, de cómo era inocente, lo pervertido no existía en mi ni tampoco las ganas de tener relaciones sexuales, era sano en todo sentido no había tomado y no conocía el mundo del descontrol que hoy vivo, mi mente era de un niño de 9 años en donde todo era juego, Regreso al presente y me veo con mi polola en su cama, estamos solos en casa y desnudos al lado de una estufa el ambiente es acogedor y las ganas de hacer algo me comen y se que a ella igual, estamos frente a frente bajo las sabanas, bajo un mundo creado por nosotros por nuestras excitaciones y nuestros sentimientos…
Estuvimos barias horas acostados desnudos haciendo lo que cuando pequeño nunca imagine y sonrojaba cada vez que me lo mencionaba, estaba yo sobre ella…. Ella sobre mi…. Todo era perfecto… todo era como lo habíamos planeado…. Éramos iguales y nuestra relación sexual daba frutos de un amor constante y una calentura que movía mi cuerpo en cada contacto que tenia con ella.
Hicimos mil cosas esa tarde, el frió ya ni se sentía… todo había terminado solo quedábamos nosotros dos y un mundo lleno de movimientos y toqueteos que hacían que la temperatura subiera cada vez mas. Nunca supe cuando termino, solo se que me quede a dormir en una pieza al lado de la de ella, su madre me ha dado el permiso y mi madre igual, estoy cansado y no puedo seguir pensando en todo lo que hicimos, nunca antes en mi vida había vivido esto.

Comentarios

Entradas populares