Aquella hermosa Sonrisa.

Ahora la veo, encuentro en ella algo ideal que me hace suspirar. No lo puedo creer la estoy viendo pero no me atrevo a tocarla, tengo miedo de lo que ella diga o de lo que ella piense al momento de yo aparecer en frente. ¿Le hablo? O ¿Mejor contemplo su belleza desde mi lugar? Creo que la mejor opción es esperar y no mover ningún solo dedo ante aquella mujer, la miro y me sorprendo por sus gestos y mas por su sonrisa que cada vez que la contemplo me inspiro para escribir (motivo por el que escribo ahora).

Pues bueno, ya nada puedo hacer. Ella no se da cuenta de que la contemplo y nunca lo hará. Estoy en mi casa metido en el computador contemplando la única unión que tengo con ella, una foto de su rostro y más aun… una foto de aquella hermosa sonrisa.

Comentarios

Entradas populares