Nada es como te lo imaginas.

Aquella noche pensé disfrutar toda la celebración con ella, la mujer que soñé que vivía dentro de mi corazón, pero mágicamente como cambian las cosas… no logre disfrutar nada con ella pero igual siento una felicidad en mi corazón. la veo a ella, no a la cumplañera sino a la amiga, una mujer con la que había podido hablar hace días atrás y que conocía los secretos mas profundo de mi corazón, quien lo diría mi corazón ya no saltaba por la cumplañera sino por la amiga. ¿Por qué será? Porque de alguna forma sentí en mi corazón la alegría y cariño que tanto mi corazón me exigía, me sentí completo y hasta el día de hoy no lo puedo creer.

Su mano junto a la mía, su cuerpo junto al mío y su rostro mirándome sin importar el momento. Algo me decía y algo me entregaba con cada movimiento que hacia pero yo no lo captaba mi corazón se había desmayado y si no era porque habían cambiado la canción yo lo hacía con él.

Después de aquella noche, seguí hablando con ella sin importar lo que el resto pensara… ella me había hecho feliz aquella noche y no debía dejarla escapar.

Comentarios

Entradas populares