No son de Sangre, pero aun así son como una Familia

Desde siempre me ha gustado ser hablador, escuchar y observar a la gente. Me gusta mucho compartir y pasarla bien con personas que, en un segundo, pueden llenar el corazón y el espíritu con lo más mínimo que ellos tengan. Es así como dos familias unidas en algún momento y ahora cada uno por su lado… es que con sus detalles me llenan hoy de felicidad.

Les agradezco a cada una de ellas por lo que me han regalado, una hermosa mujer y polola, y por todas esas cosas que han dicho de mí. Sé que algún día podremos compartir de otra forma, podremos viajar, podrán disfrutar de una verdadera mano de chef, como también de más de algún momento de tristeza…pero sé que además de ganar una polola he ganado a una familia, que en algún momento me cuidara, al igual como lo hace la mía.

Gracias por la felicidad entregada, gracias por los momentos regalados y gracias, lo más grande e importante, por haber traído a este mundo a una mujer, que hoy es mi Polola. Sin nada más que decir término este texto con mucha alegría y entusiasmo por que la gente a quien va dirigido se sientan tocados en lo más profundo de sus corazones. Para que sepan que dentro mío no solo existe mi polola sino también ustedes, que, desde ya hace un tiempo los he considerado como otra familia.

(En pocos lados he podido sentir la tranquilidad y el calor humano como lo siento con ustedes, no cambien sus detalles, me mantienen vivo y me hacen sentir en casa cada vez que estoy con ustedes)

Comentarios

Entradas populares