No Esperes, ACTUA

La historia ha terminado con un triste quiebre en aquella pareja, la lluvia cae fuerte sobre Santiago y aquella pareja, que terminar en aquel frio día de invierno, se mojaban sin poder detenerlo.

El la ama pero ella ya ha perdido la esperanza en su cambio, tristemente ella le dice que se valla mientras toda una familia espera en casa para saber cuál fue la decisión. El joven, con los ojos llenos de lagrimas, se da vuelta y mira hacia su auto… la vuelve a mirar a ella y le recuerda “¿Te acuerdas de mi Ventana en el auto?... aun sigue ahí” el joven se da media vuelta y sin hacer ningún gesto se aleja por la mojada vereda.

“Nunca te dejare de Amar” grito ella.

Ella con las piernas pegadas al pavimento lo observa cómo se aleja mientras en su mente repite “Vamos… vuelve…vuelve.”

Pues sí, no volvió. Pero no me refiero a esta pareja sino al Joven… aquel día se fue y nadie lo volvió a ver.

La joven aun destruida por la pérdida de su amor se culpa de dejarlo ir. El día esta con un hermoso sol y un auto se aleja de lo lejos. La patente le era familia al igual que el modelo. Los recuerdos volvieron a su mente y dejando todo de lado sale corriendo hacia el vehículo.
El auto se detiene, la ventana se abre y sale la madre de su ex pareja. Algo le habrá dicho que la muchacha cayó de rodillas”

De alguna forma los pies pegados al pavimente se soltaron y la dejaron correr hacia su hombre. La lluvia aun caía con fuerza y ella no dejaría que eso la detuviera en su misión de vida… jugarse la vida por las cosas antes de sentirse arrepentida.

“Mi amor… somos mutuamente lo mejor que nos ha pasado en este mundo, alguien me lo dijo… alguien o algo… como un sueño”


Comentarios

Entradas populares