Bailarina

Con el ritmo de la música llevas tu cuerpo a un nivel insostenible para mi imaginación, estas en un escalón sobre lo normal llegando a transformar mis sueños más íntimos en pequeños deseos.
La música en la disco suena fuerte e intento sostener mi cabeza, que producto al sobre consumo del alcohol me ha producido un dolor que rompe cada espacio de mi cuerpo, pero aun en este estado puedo enfocar mi vista en tu cautivadora manera de bailar.

Con mi pulsera amarilla brillando en la oscuridad intento reconocer a las personas que me rodean y me incentivan a seguir bailando, pero las copas no son lo suficientes para sacarme de mi esquema de timidez y solo asiento con la cabeza. Siempre sin dejar de mirarte, de reconocerte y cautivarme con tu largo pelo y tus ojos marrones que brillan mas fuerte que mi pulsera.

Las copas siguen acompañándome y logran que desde mi interior salga una no tan insegura personalidad que toma el suficiente valor para hablarte y  me ayuda a unirme a tu baila, que comienza  a enséñame a seguirte el paso lentamente.
Sabes que no muevo mi cuerpo y quieres verme disfrutar del momento que solo unas cuantas copas han logrado crear.

Y la música se apago,
Y las luces desaparecieron,
Y con un grito volvieron a prender el ambiente donde solo eramos tu y yo.

O así lo pensaba, el alcohol había creado una fantasía en mi cabeza que en esta ocasión pensaba cumplir sin pedir ayuda.

Comentarios

Entradas populares