No soy real

Te vi desde lejos, 
tome tu la mano y te gire hacia donde estaba yo,
por tu mejilla corría una lagrima que logre agarrar con mi dedo. 
Levantaste la mirada y clavaste tu mirada en mis ojos, 
tus ojos marrón brillaban y se reflejaban en el una tristeza en tu interior, 
te abrace tan fuerte como pude sin dejarte hablar. 
Te abrace y comencé a acariciar tu cuerpo, 
nos quedamos callados por unos minutos mientras te entregaba todo mi calor, 
todo mi cariño en un solo gesto,
un abrazo.
Cerraste los ojos y comentaste a sentir el calor de mi cuerpo, 
volviste a abriste los ojos y te diste cuenta que ya no estaba ahí contigo
pero que aun así sentías el calor de mis manos, 
miraste hacia el cielo y sonreírte, 
tal ves no era real, 
tal vez no soy real, 
tal vez solo es un ángel que desde otro lugar venia a visitarte para demostrarte, 
que desde unos ojos bellos una lagrima de dolor no puede seguir corriendo.




Comentarios

Entradas populares