Encerrado en mi Pieza

Son las 12:23 de la noche, estoy escribiendo una formula en un cuaderno escuchando Amaral, miro hacia todos lados y cierro mi Puerta… saco de una cajón un Cuaderno Rojo… lo abro y comienzo a leer hoja por hoja, mis recuerdos en ellos… mil historias de fantasía que se hacían realidad en aquellas fechas de Abril… que mundos no conocimos que promesas no te hice… que hoy solo puedo verlas de nuevo en mi mente.

Miro a mi alrededor, en la soledad de mi pieza y veo un peluche que alguna vez me regalaste, veo mi anillo y una foto que nos sacamos, que recuerdos… que mundos mas hermosos llegue a conocer, que vida mas hermosa.

Sigo leyendo cada hoja del Cuaderno que entre canciones y poemas escrito me caen alguna lagrimas, ¿que he hecho para demorar tanto? Ya no aguanto más esta pena y no puedo levantarme… mi rabia mi odio y hasta mi corazón no funcionan como antes… ciento que lo he perdido todo y no por ella, sino que por mí.

Mi camino esta en oscuridad y ni siquiera la luz de una vela me muestra los peligros que en el hay… ¿Qué hago? ¿Como me arranco de este mundo? ¿Cómo puede volar un ave si no tiene alas? ¿Cómo pude dejarte ir si eras lo que me daba vida?


Mil preguntas y una respuesta… “Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

¿Puedo volver al pasado o solo tengo que aceptar que ya he perdido?

Comentarios

Anónimo dijo…
uyy maty nu sufras por cosas del pasado...el pasado pisado y vivi tu vida...y se feliz..recuerda la vida da vueltas y comos se dice mañana sale el sol..y encontraras un nuevo amor que te valore de verdad.!!
y no pienses en lo que habrias hecho en el pasado..sino piensa lo que haras en el futuro!!okis..

KiiSs FaNNataSy
Lenin :) dijo…
creo qe el pasado nunca es pasado hasta qe se acepta :/ ayer hablamos poco pero creo qe fue lo necesario, trata de darte cuenta, qe un mundo esta afuera esperando, son miles de obstaculos, y lamentablemente el apegarte tanto a algo qe qisas no valora lo qe haces, o solo no las valorara hasta qe como dices tu las pierda, date el tiempo encuentrate, y date cuenta del mundo qe hay afuera esperandote :)
Tiare dijo…
:\ pucha matias...
me da mucha pena leer esas palabras, y pensar en todo el tiempo que estuve ahi, esperando que quisieras volver a rehacer nuestras vidas juntos, y volver a ser felices, pero nada paso :\ espere en vano creo que 7 meses, incondicional para ti, sin mirar a mi alrededor, sin ver nada mas que lo que mi mente y corazon querian ver... a ti...
y tu no te dabas cuenta o no querias ver, que te amaba por sobre cualquier cosa... me da igual que los demas piensen que no te valore, tu sabes que eso no es asi, tu sabes todo lo que aguante por esperar una respuesta tuya, y toda la indiferencia que recibi de tu parte, sin querer volver a estar conmigo, lamentablemente talvez, hoy las cosas han cambiado, y a mi vida a llegado algo que me ayuda a salir a delante y dejar el pasado atras, no olvidando, porque tu sabes que seria imposible, pero si siendo feliz...
Se que tu en un tiempo nose cuanto, pero en un tiempo, tambien volveras a serlo, y lo que vivimos solo sera parte de nuetras vidas y de nuestro pasado, Nuestro hermoso pasado...

Solo puedo agradecer lo feliz que fuimos... y decir... Te Quiero.
Te Deseo lo mejor!
y se que saldras adelante, porque como dice... Nadie es indispensable, y creo que yo, tampoco...
Mil beesos y abrazos, Cuidate.

Entradas populares