¿Cómo llegué aquí? Nº 1

"Una noche cerré los ojos dejando atrás toda una hermosa juventud, hoy no es horrible y es perfecta pero una noche cerré los ojos para abrirlos y  darme cuenta que han pasado 30 años de mi vida y sin notarlo ya estoy aquí, parado frente a la luna reflejando todas mis historias en su blanco brillar. 
En este camino he dejado mucha gente, muchas personas que hubiera querido tener a mi lado acompañándome y guiandome en esta aventura que vivo hoy, pero estoy tranquilo, puedo sonreír y se que tambien me ven sonreir, y es esa mi reflexión" 

El cigarro ya se me ha apagado y comienza a golpear fuerte la briza marina, está oscuro y la gente que camina por mi lado comienza a desaparecer. tiró la colilla en un tacho de basura y le tiró un beso a la luna, para darle las gracias por los recuerdos que trae a mi corazón.
Desde hoy ella es mi amiga y fiel confidente.

Comentarios

Entradas populares