Desahogo

No se que me pasa tengo un amigo en mi correo y no le expreso mucho solo hablamos de películas y de la semejanza que estas tienen a nuestras vidas.Tengo 3 meses de pololeo a los que podría catalogar como los mejores de mi vida. No es que no este conforme con lo que tengo, pero sin saber como ni cuando llego a mi. ¿Que esta pasando? pienso mucho en ella, miro hacia todos lados pero por mas distracciones que puedan existir no dejo de pensar en ella. Me alegra me ayuda a seguir. Miro como de mi correo se abren ventanas...ventanas que se que no me entregaran ninguna solución a lo que me aqueja.
Errores hemos cometido como pareja, que la sociedad nombra como ¡pecados! Algo que para nosotros es normal... intento tranquilizarme, pero después de varios intentos me doy cuenta de que no puedo, solo puedo ver la imagen de ella en mi mente en mi corazón, no se que hacer y me pregunto nuevamente ¿Que me esta pasando? Me pregunto si la extraño, pienso que si, ¿será que siento miedo? no quiero perderla y sigo sin poder contárselo a alguien. Me quedo en el mismo lugar siento que no avanzo no tengo nada que hacer solo buscar una respuesta a lo que siento..... pasan los minutos no entiendo me miro y me doy cuenta que el miedo corre por mis venas sin darme cuenta… solo con pensar que ella esta lejos, solo con pensar que no la puedo tocar, que no la puedo sentir que ni siquiera la puedo mirar. mi mente queda en blanco, solo la veo a ella, escribo lo que me pasa, lo que siento ¿por algo es tan complicado todo o no?.
Escucho una canción y me doy cuenta que todo esta en mi.... no digo nada solo se que la amo, tengo que esperar para verla nuevamente, mirarla a sus ojos, sentirla, escucharla, comprenderla y como siempre a sido disfrutarla. todo esta en mi, en mi mente, nada esta pasando son solo enredos de mi corazón de mi mente y de mi , solo me queda seguir amándola y esperando a que las cosas puedan funcionar bien.... las cosas pasan por algo y siento que ese algo esta aquí presente, sin darme cuenta la extraño, la necesito, un abrazo, una mirada de fuerza para seguir, la siento lejos, pero a la vez tan cerca en mi corazón. ¿que hay que hacer? solo amarla no quiero nada mas que eso, solo vivir lo que tengo y lo que me espera. Quiero aprender a vivir la vida con lo que tengo a mi lado, con los que me han apoyado con lo que me he ganado… como dicen por ahí después del la lluvia sale el sol.
Su cara alumbra mi camino, mis amigos son mis guías y ellos me acompañan en este camino, que es largo lo se y que se también me queda mucho por recorrer.
Tengo amigos a mi lado, a mi familia atrás, mi madre y mi hermano ,mi familia. tengo a mi polola mi luz y centro . ¿Que mas puedo pedir? ¡Nada mas!. Solo esperar, seguir adelante y mientras voy avanzando por ese sendero lleno de hoyos y peligrosos enemigos que solo con la gente que cree en mi que me acompaña podre llegar a su final, a la cima . Ahora me pregunto ¿Donde queda el resto del mundo? ¿atrás mirando como me alejo de lo que querían verme destruido?, solo digo adiós a esas personas. Ahora tengo respuesta. Una respuesta a esto que me invade, solo tengo que disfrutar el centro de ella, mi polola, mis amigos que los amo y a mi familia que siempre esta en mi corazón.

¿caminemos juntos?
¿Me acompañas?
Entonces que esperamos comencemos de una vez…
así son las cosas
así es la vida y tenemos que
aprender de ella.
se despide un joven que no conoce mucho pero a la vez tan poco pero con una sola meta clara en la vida ¡Amar!.

Comentarios

Entradas populares