Ultima Carta

3 meses de pololeo, 4 meses desde el primer beso... miles de sueños juntos como parejas nos creamos desde una familia hasta compartir nuestras vidas por siempre.
ya es hora de mirar mas aya del corazón y comenzar a ver las cosas desde otro punto.
Se ven los recuerdos que ella a creado en mi, un pasado entero lleno de imagenes de cosas que como pareja se conoció. vi un mundo nuevo con ella a mi lado, cree un camino nuevo con ella como centro de todo.

Quiero que todo sea como antes volver el tiempo y poder verla de nuevo junto a mi, poder comer con su familia como si nada, poder ir a verla y lo que mas extraño poder sentirla, ¿donde quedo todo eso?. No tengo nada que hacer mi vida se quedo pegada en esta pequeña caída y no puedo levantarme, solo me falta ella y el apollo de su familia que sin ello no podre tener un pololeo tranquilo.

Que recuerdos mas lindo y no hay maquina para volver a ellos , para vivirlos, para arreglar las cosas que hoy tenemos que pagar. Pero la tecnología no existe hoy la maquina del tiempo no existe y tendré que intentar superar este problema que a llegado a mi.

No me queda mucho, no tengo cartas que jugar solo seguir jugando y pidiendo a dios que llegue esa carta salvadora, por ahora la amo y no dejare de hacerlo hasta que esto no tenga solución.

Te Amo y mucho
pero tengo miedo de
Comenzar a olvidarte y salir
de nuevo con mi corazón destruido.

Comentarios

Tiare dijo…
:(

Que pena que las cosas acabaran..
pero la vida es asi.
o no?

Entradas populares