Mi historia no es tuya

Algo que me emputece es esa gente que intenta saber toda tu historia, todo tu pasado, tus secretos… gente que llegan a molestar hasta el punto de invadir tu privacidad … creen estar en lo correcto pero solo quieren llenar sus mentes con historias de demás gente para poder así tener algo que contar en algún momento, no guardan los secretos y solo fingen escuchar con atención cuando lo único que quieren es saber hechos concretos para inventar un pelambre, desagradable es esa actitud y no la soporto pero bueno que podre hacer en mi curso se vive mucho eso y tengo que acostumbrarme a vivir con esa gente que estará las horas posibles al lado tuyo para sabes mas de lo que saben los demás o ellos mismos. Que intentan buscar, alguna respuesta a preguntas, poder tener algo, para sentirse sobre la masa, para demostrar que en ellos confían, te sacan las palabras con proción y eso solo logra cerramiento a la demás gente, yo me pregunto ¿Esa gente no tiene vida que andan preocupados de la de los demás? Pueden dejar porlomenos un día de meterse en la vida agena, poder preocuparse de sus propias vidas… sin molestar sin meterse en lo que no corresponde.

En fin hay mucho tipo de gente, personas que están cerrados en ellos mismo, seres que ven solo hasta donde sus ojos pueden mirar, descalificando lo que uno hace, tirándote hacia abajo creyendo que te ayudan… para este tipo de gente hay una sola cosa que se les puede hacer… “mirarlas y intentar comprender lo que hacen” sin decir nada ya que lo mas probable es que no te escuchen, porque sus mentes solo se llenan de pelambres.

Comentarios

Don Rodrigo dijo…
Es verdad, pero no podi esperar mas po. Ellos ven que anday contando cosas a "ciertas personas" y a ellos no obviamente les entra la duda
Matias Vargas dijo…
si, asi son las cosas amigo :D pero que mas podemos hacer intentar comprenderlos... y nada mas! porlomenos dentro del curso ya enconttre 3 personas que lo sabran todo, porque se lo han ganado y se que guardaran mi historia...
AleBand dijo…
La gente nunca se conforma con nada. Si te preguntan mucho sobre tu vida, te enojas... si no te preguntan nada, te enojas.

No queda otra.
Anónimo dijo…
uhhhhhhhhhhhhhh yo = odio la gente metia pero sabes q ... cuan2 salgas del cole to2 cambiara afuera de esa burbuja colegioo
ya a nadie le interesa la puta vida de nadie es tan bkn ^^*

Entradas populares