Pichanga

Bien me acuerdo los primeros partido de fútbol que teníamos en mi colegio con mis compañeros, eramos 4 por lado, quedamos cansados, corríamos para meter el gol como también para el contra ataque... yo me acuerdo perfectamente un día viernes era con Goñi contra el Caballero y Chocho.

No todo es perfecto, no todo dura para siempre las cosas cambian y bueno así fue con nosotros, con nuestro juego, dejo de ser un trabajo en equipo donde el reír un rato era lo importante, dejo de ser el compartir y lo mas importante el compartir. Partimos buscando arqueros con actitudes para esa posición siempre intentando tomar lo mejor, a compañeros que estén en la selección para tener la confianza de que en nuestra red no caerá ningún solo balón. ¿Fue ese el problema? caer en la desaparición de perder y no tomar el juego como el compartir con tus amigos. Se fue perdiendo la gracia y hasta el humor, salíamos picados y hasta enojados con los otros... no queríamos perder solo ganar y reírnos de los demás.

Pensamos que el próximo año seria distinto... a pesar de todos los problemas que habían en los partidos pasados, Pero no fue así la historia se repetía y volvíamos a los mismo... ganar. Nuevos equipos, nuevas metas y siempre intentando cagar al equipo contrario. Mi Pololeo se junta con los días de partidos, no tenia tiempo y se empezó a dejar de lado el juego, lo que hiso que los partidos se cancelaran para siempre. Esto me ayudo mucho para poder pensar y darme cuenta del error que habíamos cometido, la competencia que habíamos creado y lo malo que era jugar por la siempre razón de ganar, humillar al otro y dejarlos peleando, provocar problemas y hasta enojarse con el mejor amigo. Grabe error.

Hoy me arrepiento de todo, de dejar de lado los partidos y no poder estar con mis amigos jugando un día viernes después de clases, el dejar de compartir y hasta las risas locas que hacíamos... me pregunto ¿Podrá volver todo eso? me respondo... Si, lo extraño y lo necesito, me hace falta y no quiero perderlo, pero si regresan no sera como siempre.

Siempre me acordare de aquellos partidos a pesar de todo lo que paso ya que gracias a ellos aprendí más de mis amigos y se dio inicio a la Productora de vídeos GrossDeutschland.

Comentarios

Don Rodrigo dijo…
Volverán, paciencia
jajajaja

Entradas populares