19 Años

"Aquí me encuentro, ya con un año mas en mi vida. Mirando lo que he logrado crear y ser, la gente que me esta rodeando y aquellos seres que llevo en mi corazón. Un año mas en mi vida en donde ya me alejo cada vez mas de los tiempos de ñiñes. Miro hacia atrás y me veo en momentos de alegría como tanto de tristezas, Comienzo a crecer y con ello aprender nuevas experiencia..."

Hoy es el día en donde comparti con aquellos seres que están conmigo en todas, ayudando y dando ese empujón de animo cuando tengo problemas, me siento feliz por estar con ellos y saber que son mis amigos. Poder sentir su cariño y ganas de compartir un día tan importante para mi. Recibir regalos que son muy significativos, que llegan a ser parte de lo que necesito. El día fue, uno de los que no podre olvidar, en donde no me importo si la gente que me saludo lo hacia por imagen o con sentimientos. Mis amigos importaron y ellos son los que valen.... Los Amo y los llevo en mi corazón... con cada uno de los regalos y momentos que en mis 17 y 18 años llegue a vivir con ellos. No los podre olvidar nunca Grandes Amigos. Gracias por este día.

24 de Septiembre del 2008

Comentarios

Entradas populares