Abia

Como Olvidar esta palabra... si en mi mente los recuerdos de ella son tan fuertes y poderosos, ¿fue ayer?... No, fue en una de esas infelices noches de mi infancia.

Llega mi Padre a casa y yo feliz por mostrarle mi archivador con mis Anotaciones de lo que yo hacia a diario. Todo perfecto mis tareas muy buenas y estaba muy contento, con excepción de que "escribí Había sin la h" Me acuerdo mirar a mi padre y el a mi, comienza a tomar la hoja y atan fuerte eran sus gritos que comencé a llorar. Mi Madre se acerca y mi nana pregunta que pasaba. Mi Madre comienza defendiéndome para que mi Padre no haga algo, yo llorando y mis Padres peleando, era un campo de batallas de gritos que me hacian tiritar del susto, llamaron a mi Abuela y a un Tío. Mi Padre enfurecido por el error. Una pelea mas en mi vida en donde el error de no colocar la "h" en una palabra, me limito a no confiar en mi Padre en próximas actividades escolares.

Comentarios

Entradas populares