Infancia

En mi vida siempre intente buscar desde que era pequeño la felicidad y el amor, se me hacia difícil encontrarla ya que en mi hogar no lo veía, siempre vi peleas y discusiones, insultos y hasta una ves golpes, llantos de parte de mi mamá y gritos de parte de mi padre. Fueron pocas las veces que logre ver cariño entre ellos, eran noches enteras de peleas, de discusiones... donde los gritos de mi padre y madre me hacían saltar de la cama, Objetos destruidos eran las consecuencia de aquellas discusiones. Tenia miedo y no lograba soportar esos momentos, muchas veces intente no vivir, dejar de hacerlo para dejar de ver aquellos momentos. poder olvidarme de todo y así poder al fin dormir una noche tranquilo.

Podría decir que mi infancia fue ver a mis padres pelear, ver discusiones, ver insultos y hasta golpes. Desde que tengo razón de esos problemas siempre me jure no volver a cometer lo mismo, no insultar a mi novia, no pegarle y no dañarla. Es de hay de donde yo cree mi amor, ese amor que le entrego a mis amigo como a mi pareja... de la falta de cariño, de lo que nunca vi en mi casa.

Es así mi vida, fue así mi infancia, en donde el amor que entregaba mi padre era material, en donde mi madre siempre andaba enojada, en donde las peleas eran comunes y los insultos su lenguaje. Gritos, frases y palabras que serán difícil de olvidar, imágenes que tendré en mi mente por mucho tiempo.

Hoy es distinto, mi padre cambio y es nuevo, eso me gusta y me hace feliz, puedo volver a estar con el y sentir su amor, poder ver a aquel padre que nunca vi en mi casa. Tubo un cambio en su vida a los 57 años, perdió toda su vida por su carácter, pero cambio y eso es lo importante. Mi Madre... esta en una fase de cambio pero le falta mucho, si hoy en mi casa hay mas tranquilidad y puedo lograr dormir en paz. Amo esta nueva vida, amo a mi familia y aquellos que tengo a mi lado.

Puedo decir que mi infancia no fue hermosa pero que de ella saque lo mejor "No volver a cometer los mismos errores que cometieron mis padres".

Comentarios

Tiare dijo…
lindas palabras... De vedad..
Saludos y besos

Te Extrañare..

Adios!
Don Rodrigo dijo…
Que fuerte lo de arriba, y lo anterior
Anónimo dijo…
q lin2 q paredas del error q cometieron tus padres contigo pero ninkguna infancia es perfecta
al = q los padres...
ellos tampoco pueden serlo...
creeme q muxos niños tamb pasan x eso

Entradas populares