Mi Primer Beso

Ella esta mirándome y yo intentaba calmarme, no puedo evitarlo. Hablo de lo que yo soy y de lo mucho que mi corazón siente por ella, mientras mis manos no paran de moverse. Miro para todos lados y de reojos la veo a ella mirándome fijamente, Miro pasar los autos y con ellos el tiempo, tengo miedo pero ya estaba en ese lugar... no puedo escapar... no debo, es ya la hora de sacarme el miedo y atreverme, Pero me cuesta... el miedo me controla y no quiero defraudarla.

"¿Estas nervioso?" Me pregunta ella y le respondo "si, y mucho".


"Nunca podre olvidar aquel momento en que ella toma mi mano se acerca y acaricia mi cara, me mira y se me acerca mucho mas... Era mi primer beso a los 18 años y no me arrepiento, fue con amor y con aquella mujer que adore y ame durante 3 años."

Comentarios

Entradas populares