Hijo

No hay momento mas bello que el estar sentado a un lado de un paradero de micro, mirando como la gente pasa por al frente de nosotros y como las micros parten de su parada recién hecha. Esta el paradero vació y es perfecto irse en Transantiago, poder tomar un viaje tranquilo sin estar apretado, Bueno es un día Miércoles y son mas menos la 1 de la tarde, es esta la hora de colación para mucho y para nosotros la retirada del colegio. Que días mas bellos he tenido últimamente, que puedo decir si mi vida esta teniendo un cambio tan bello y me siento muy contento de ello… tengo felicidad y el odio lo estoy escondiendo en ese baúl nuevamente.

Bueno, me estoy desviando y es que este texto no va dirigido a mi cambio, que para ser franco es muy hermoso, va dirigido a una persona que a pesar de sus pocas palabras han sido muy sabias, el junto a otro gran amigo han construido un corazón roto por una reciente relación perdida. Es mi Mejor Amigo y hoy esta aquí presente, en una historia que espero que no tenga final… que siga creciendo y continuando su transcurso. Hoy me siento muy libre de expresar mis pensamientos debido a la confianza que le tengo a esta persona, le he tomado un gran cariño y sobre todo un gran amor, son sentimientos que me hacen sentir que es parte tanto de mi familia como de mi persona, lo veo como un hijo y un ser a quien cuidar y a quien enseñar. Tengo 19 años ya estoy terminando una etapa y comienzo otra, he vivido mucho y dentro de ese vivir, también he sufrido. Son estas las cosas que me hacen volver a pensar y volver a mi pasado, recordar tan malos momentos como también tan lindos momentos y expresárselos a el. A mi Hijo y amigo que hoy me a ayudado a recrear ese espacio que en un pasado perdí.

Gracias por todo gran amigo, no olvides nunca que hoy y siempre habrá un Padre como yo o un amigo como yo… con los brazos abierto a tu persona, con las ganas de abrazar y dar del cariño que hoy esta creando gracias a tus concejos y esos momentos que me has dado para desahogarme y para poder sanar y levantar de ese camino en donde has caído

Miércoles 15 de Octubre de 2008
10:08 pm

Comentarios

Entradas populares