Patines.

"Es un sueño que tengo hace unos meses y que nació por la simple razón de andar deslizando mis pies en una bajada."

Si es algo que me molesta, es no poder cumplir mis sueños y que la gente me los haga caer diciendo que es para “mujeres”… Es un medio de transporte que ocupare muy seguido si es que logro tenerlos, poder aliviar el trabajo de transportarme de un lado a otro, poder andar con estilo y ser unos de los pocas personas que lo hacen. ¿Qué tengo que hacer? Quiero unos patines y poder aprender a andar en ellos a la perfección, ¿Miedo? Miedo tiene mi Madre y sus motivos son validos… Mi locura tal vez que me puede lleve a cometer errores, caer y hasta tener problemas… Pero es un riesgo, es mi sueño y un objetivo que quiero cumplir, poder andar en ellos demostrar que un Hombre también puede y poder al fin andar con estilo por las calles de Santiago callándole la boca a todos ellos que en un momento quisieron destruir mi sueño. Es un riesgo y lo vuelvo a repetir, caeré mucho pero estoy acostumbrado… levantarme y seguir intentándolo sin rendirme y dejarlo todo por salir adelante con ellos… dando un paso tras otro… dando pasos cortos y cuidadosos… aprendiendo de sus Pro y sus Contra… aprendiendo que en la vida siempre hay que caer y levantarse.

Comentarios

Entradas populares