Ponceo

¿Como se es capas de llegar al limite de ir a una fiesta a puro tirar con minas?.... y es que no hay vida mas entretenida para los llamados Poncios” de estar organizando carretes semana tras semana para puro ir y tirar con 5 minas en una noche, si no son mas… si no son menos, su objetivo es pasarlo bien tirando y calentandose con mujeres que nunca mas verán. Mucha de esa gente esta con pareja y asisten a ese carrete sin ellas, el baile y el ambiente las hacen caer en el juego del Ponceo, se cagan a sus parejas y pierden meses de pololeo por pasar una maldita noche besando a una persona que nunca mas verán. Y es que es un acto sin sentido, no hay premio y no te hace mas grande ni poderoso el haber estado con 5 mujeres distinta en una noche. Yo me pregunto ¿que futuro hay para esa gente?. Se puede llegar a saber mas de la vida “Ponceando”… encuentro la respuesta obvia pero la dejo al criterio de la gente que lea este texto.


Yo me pregunto ¿como se sentirá esta gente cuando grande le estén diciendo a su hijo:
“Hijo yo me agarre una noche a 10 minas distinta y entre esas 10 estaba tu madre”?


Lunes, 06 de Octubre de 2008
Matematicas

Comentarios

AleBand dijo…
Poncear es entretenido. No va más allá de eso. ¿Qué tiene de malo divertirse un rato? No hay que tomárselo más en serio que eso.

Entradas populares