Busco que te busco y no te encuentro

Mi familia se destaca con excepción de mi mama de andar haciendo las cosas a ultima hora, lo que tiene buenos resultados como también malos. Y bueno ahora les contare los malos resultados que puede tener salir a hacer compras a ultima hora.

Sí, mi hermano quería ir a comprar un traje para ir a un casamiento y de costumbre soy yo quien lo acompaña a muchas de sus cosas, esta vez me toco ir con el al Mall Alto las Condes a comprar con el. Sí los admito fue algo entretenido ver como se probaba la ropa y como los vendedores intentaban venderte mas y mas productos, pues esto no es lo malo además de ir a comer terminamos rápido con la compra, pero bueno... no todo siempre sale bien y así fue como nos sucedió. Llego la hora de irse y bueno, teníamos que ir a buscar el auto, salimos al estacionamiento y estuvimos dando vueltas por el durante 10 minutos, haciendo sonar el auto... tocábamos la alarma y sonaba un auto, mirábamos no era el de nosotros, dimos vueltas y nos preguntábamos como nos habíamos estacionado, suenan y suenan alarmas y nosotros... sin encontrar el auto... durante una de las vueltas, yo me doy cuenta que queda un piso mas abajo, y que era hay donde estaba el auto, bajamos hicimos sonar la alarma y encontramos el auto.

fue un día muy entretenido y estoy seguro que perdimos mas tiempo en buscar el auto que en comprar.


Concejo:cuando vallas a un estacionamiento GRANDE, recuerden esos dibujitos que colocan en las murallas, el numero o lo que sea, que ahora se para que sirven, para después no andar perdiendo el tiempo en buscar el auto en un lugar donde nunca va a estar. recuerda hacerlo o ¿Quieres pasar una vergüenza con tu polola porque se te olvido donde dejaste el auto?


Sabado, 15 de Noviembre del 2008
Mall Alto las Condes, 4:47 pm

Comentarios

Don Rodrigo dijo…
Consejo: no vayan a comprar en auto

Entradas populares