Camila

Es increíble como con Facebook, uno puede llegar a abrir puertas que el pasado ha cerrado. Comienza mi día y siempre reviso si hay algo nuevo en el. Entro a los perfiles de amigos como de amigas, bajo por Facebook... buscando alguna novedad sobre lo que la gente haga.

Todo es normal, bueno casi todo y es hay en donde entra el nombre de esta texto... "Camila".

Comienzo con ver sus fotos y como los días han hecho en ella un cambio radical, son muchas las fotos que comienzo a ver y con verlas vuelven recuerdos a mi mente, un pasado con ella... lo que nunca aproveche, lo que hoy perdí por mi miedo y hasta por andar con los ojos cerrados.

Es hoy cuando ella ya se ha olvidado de mi y vengo a darme cuenta de lo que ha pasado...

Bella mujer,
Primer amor en mi vida,
Primer beso

Son muchas las cosas que llegan a mi mente con solo nombrarla.

¿Donde estas? que no te encuentro, solo en mi pasado veo tu imagen y los recuerdos de un amor de niño, son 3 años o ¡mas! quien sabe, solo se que hoy la vuelvo a traer a mi mente y corazón.

Con tristeza veo sus fotos... donde una sonrisa me demuestra que no hay nada más que hacer, donde una imagen de su rostro me demuestra lo que la vida ha hecho con ella y lo que mi vida ha perdido. No solo una mujer sino un amor de años.

Aunque no este hoy conmigo y no la pueda tener nunca... siempre estará en mi corazón y mente como esa mujer que trajo a mi corazón el primer sentimiento de Amor.

Comentarios

Entradas populares