Partieron ya

Entre a un curso si mal no me acuerdo en 3º básico y que puedo decir, era un buen curso con sus pro y con sus contra... deje toda mi vida escolar en las manos de ese curso que fue hay donde aprendí lo básico, tal vez no era un curso muy unido, habían muchos grupos pero nunca olvidare, donde esta uno Están Todos. Tengo claro y he comprendido que me perdí de un año muy valioso en mi vida, Repetí 8º Básico... me despendí de ellos y continué mi vida lejos de un curso que me abrió los brazos al entrar al colegio, Los amo apesar de todos los problemas que alguna vez tuvimos, de los encuentros entre compañeros pero siempre en mi mente quedaran esas bromas que con ellos aprendí a responder y hasta tirar, es un 4º Medio B al que veo despegar las alas y partir ya del Colegio, yo los miro desde lejos aguantando mis ganas de llorar, viendo como ellos dicen adiós a todo lo que a mi me queda vivir... Fueron mis compañeros, amigos de puesto y las personas con las que compartir el mayor tiempo de mi vida... es mi Ex curso que hoy mas que nunca los voy a extrañar... los Amo Compañeros en mi corazón siempre estarán, nunca los olvidare.

"Deje a ese curso en 8º Básico para entrar en otro, muchos me preguntan cual ha sido para mi el mejor y con una mano en el corazón es en este ultimo, en el que comparto la media y donde he aprendido a conocer mucho mas de lo que conocía antes, trabajo en equipo y el amor a un amigo... Curso... los amo"

Jueves 6 de noviembre del 2008
10:00 am (aprox)
El Yogueta
El Vargas
El Tata

Comentarios

Anónimo dijo…
wenavargitas la dura wn me emocione cn tus palabras wn me cai muy bn q lata q halla repetido en 8 en vdd hubeira sido muy bonito aver salido contigo pero estan tus amigos los del 3b y saldras con ellos y yo conosco a personas de ahi y son muy buenas

te quiero amigo
saludos
Rulz

Entradas populares