2008

Este año aprendí muchas cosas y viví cosas que tal vez para mi edad no era el momento, me llene de una experiencia que ni mis padres habían vivido antes... aprendí sobre el Pololeo durante 4 - 5 meses, perdí a mi Mejor Amigo por amor y conocí a otros por mi Soledad, aprendí sobre el trabajo en equipo y sobre el Amor verdadero, luche contra mi Odio y contra ese Matías que quería salir a luz, ese Matías que creí haber eliminado... ese Matías lleno de venganza, rencor y sobre todo Odio... luche hasta ganar la batalla, Aprendí de mis amigos y espero que ellos de mi también... en pocas palabras como logro expresar aquí fue un año de Altos y Bajos, vivencias fuertes como otras no, aprendí sobre lo que la vida te quiere entregar a cada segundo, lo atento que tienes que estar a cada piedra que en nuestro camino encuentras, el saber mirar y andar por la vida con los ojos abierto. No me arrepiento de nada de lo que en este año he hecho, de nada de lo que hice con amor, de nada lo que hice con cariño... de nada de lo que mi vida me hiso perder... no volvería al pasado para cambiar mi destino... me llene de una experiencia grande y muy hermosa que se que nunca olvidare, por que hoy mas que nunca puedo decir que este año con el 2004 fue unos de los años mas importantes para mi vida.


Es aquí un pequeño resumen sobre lo vivido en este Año, tal vez muchas cosas han quedado afuera... pero son hechos que mi corazón no ha querido contar y los ha querido guardar.... hechos que solo saben mis amigos o tal vez ni siquiera ellos.... son solo Secretos que me hacen de mi vida un Baúl de Recuerdos y Secretos.

Comentarios

Entradas populares