Miedo

Me cuesta decir las cosas y hoy mas que nunca necesito desahogarme, pero mi miedo a la reacción de la gente me hace esconderme y no hablar, no dar a luz mis secretos que se hoy la gente no entenderá, se que cometo el error de meter a mis Mejores amigos y Amigas en el mismo saco, pero les pido disculpa, me siento retenido y camino muy lentamente por ese sendero que hoy mas que nunca esta lleno de hoyos…

Tengo cada vez más miedo, de la gente que me rodea… Salí de una relación que para mi fue la mejor y que no podré olvidar nunca, y de la que sigo marcado…. No puedo asemejar mucho las cosas y hoy dudo mucho, mis secretos me tienen con los ojos cegados y hasta sin poder caminar…. ¡Solo quiero caminar y poder ver nuevamente la luz que hoy lo necesito y demasiado!, no puedo caminar tranquilo… la gente habla a mi espalda mas que nunca y se mofa de lo que hago, siento muchas cosas en mi corazón que las tengo escondidas… tengo miedo a amar y perder ese amor nuevamente… como me paso anteriormente… o simplemente darme cuenta que mi ex polola todavía lo es todo para mi…. Tengo mucho miedo y este enredado texto lo explica con claridad que mi mente esta muy nublada, ¿Qué puedo hacer?.... muchos me dirían hablar con quienes me rodean… Pero se me hace difícil hacerlo y no encuentro la forma de liberarme de toda esta presión que a pesar de llevarla sobre mis hombros… me mantengo feliz… pero con una felicidad acompañada de un miedo, un miedo constante y muy poderoso que la logrado abrir mi corazón y hacerme dudar de muchas cosas… no solo por lo que he vivido, sino también por lo que he visto y escuchado…

Solo deseo que mis pensamientos y estos secretos que me guardo, tengan alguna solución… que este miedo que me rodea por perder lo que tengo o por lo que alguna vez tuve… se esfume…. No puedo mantener un equilibrio constante… auque mi felicidad es ilimitada en estos momentos… el miedo no me deja de seguir a donde quiera que valla….

Comentarios

Matias Vargas dijo…
Espero que esto no lo mal interpreten.. mi miedo se relaciona mucho con la soledad

Entradas populares