Todo termino

Hoy ya termina el año 2008 y he querido hacer este especial texto hablando de la gente que en este año fui perdiendo o fui integrando a mi vida, lo que genero en mi y lo que llegaron a cambiar en mi vida, fue un camino duro donde estuve muy perdido en los estudios y me llevo a perder el ritmo que tenia al inicio, tuve muchos bajos como altos que me dejaron muy débil a los problemas…. Perdí mucho como gane bastante, no tengo nada que decir, este año ha sido uno de los mas hermosos de mi vida y es que aprendí mucho sobre distintos mundos y sobre el amor, tengo mas experiencia y mas gente a mi alrededor que hoy… al finalizar este año los quiero dejar presente en mi texto.

Roció: Entraste en mi vida como una ilusión, una mujer perfecta una dama… y princesa, me dejaste perplejo por tu forma de ser nunca vista por mi, por tu forma de pensar y de llegar a actuar, de demostrar que la vida sigue y no es como la veo. Mi Mejor Amiga te agradezco todo lo que día a día me das, esa felicidad incondicional que me das y a pesar de esos pequeños problemas que tenemos por no saber comprendernos el uno al otro, por todo eso que me has tenido que aguantar, te doy gracias… me costo darme cuenta que para mi has llegado como una amiga, me cuesta darme cuenta que eres mi amiga y que estas a mi lado, que me has llamado para tirarme las orejas y hacerme despertar de este mundo que me he creado lleno de amor y fantasía, mi mejor amiga y la mas grande de mis amores, eres mi madre y mi ángel guardián que esta a mi lado a cada minuto cuidándome de no caer nuevamente en mis errores, sin ti amada amiga…. Hoy no podría respirar, sabes todo y hasta mis más grandes Secretos…. Secretos que nadie conoce y que contigo ya he compartido, como no darse cuenta? Que eres tu mi mejor amiga y la que mas amo… gracias por todo niña… eres la mejor

Claudia: Mujer por la que hice un viaje de 400 kilómetros dejando a mi familia atrás para pasar el día de los Enamorados, fue en su debido momento una mujer preocupada pero que con el tiempo me di cuenta que solo fui utilizado, que fui una marioneta y que al comenzar las clases me dejo por volver con su ex, hoy ella esta soltera… su ex le puso el gorro y ella entendió lo que perdió y lo que le costara volver a recuperar y hasta talvez no logre

Simón: Mi Ex. Mejor Amigo de 8° básico que me llego a unirme al curso, persona a la que le confié mucho de mi vida y compartimos unas vacaciones que para mi serán las mejores, unas vacaciones que se no podré olvidar y que llevare en mi corazón por siempre, lo perdí este año por una decisión que me llevo a dejar de lado la amistad por el amor, hoy talvez lo extraño y a pesar de las disculpas que le pido me cuenta aceptar su retirada, que me hace falta contarle mis problemas y de decirle lo mucho que extraño esa mirada que traía un concejo que me dejaba contento por horas y hasta por días, un gran amigo que no lo olvidare nunca, siempre estarás en mi mente y corazón como el Indio que me llevo a conocer la amistad desde un comienzo.

Goñi: después de la caída de perder un Gran amigo pudiste tu levantar parte de mi cuerpo y hacerme creer nuevamente en la gente, me cuesta decirte las cosas, en parte eres cerrado y eso me hace ser yo igual a ti…. Eres parte hoy de mi camino y de esa gente que nunca olvidare, me has ayudado tanto en lo académico como en lo amoroso, escuchándome y dando tu concejo que muchas veces suenan gracioso que en un fututo llegan a servir mucho, mi amigo y otro de los mas grande, me ayudas cuando mas lo necesito estas hay cuando mas solo me siento, eres quien nunca pensé que serias y menos conmigo… te doy gracias por todo lo que has hecho para sacar adelante mi vida y mi persona, te quiero amigo y gracias por aguantar a este anciano y su mala caligrafía, su mala audición y mala atención… lento y viejo… gracias por ser quien eres

Tiare: El amor de mi vida, que me llevo a conocer mas sobre la unión hombre y mujer, me costara superar la separación y puedo ahora admitir que todo fue error mió, que no puedo dejar de pensar en lo mucho que perdí y en el miedo que hoy tengo por todo lo vivido, dejando las cosas malas atrás solo quiero recordar los lindos momentos que vivimos como pareja, que nos llevo a conocer mas al uno y al otro y que de hoy no me arrepiento, te doy gracias por todo lo que mediste, por todos esos momentos de paciencia que tuviste conmigo, por ser mas que mi polola sino también mi Madre… Siempre te llevo en mi corazón y siempre estarás en el, no te olvidare…. Al Primer Amor no se olvida….

Alejandro: entraste al 100% en mi camino al inicio de mi pololeo, me has acompañado en muchas de mis decisiones y me has ayudado también en lo académico, agradezco lo que me das y lo que haces para que no pase malos momentos, luchas muchas veces conmigo y eso me da energía a seguir peleando por lo que uno ama, sin duda sabes mucho de mi vida, pero últimamente he ocultado mucho de lo que he hecho… de lo que yo he sentido y de los errores que tal vez estoy comiendo, tal vez todo esto salga mal pero solo pido disculpas. Me acompañas mucho y estas detrás de mí sin que yo lo pida… hoy me acompañas en mi camino y eres otro pilar fundamental en mi vida, me llenas de energía y de alegría….. Reimo y laceamos…. Peleamos y hasta discutimos… pero todo acaba en una reconcilacion que nos enseña a entender al otro, mi gran amigo te quiero y agradezco todo lo que has hecho por mí

Constanza Pozo: Me ayudaste a entender cada problema por el que pasaba y me hiciste pasar auque fueran pocos momentos… muy bellos… me ayudas cada vez que puedes dando un concejo y un tirón de oreja apropiado para poder dejar de llorar por aquellas cosas que hoy me siguen dañando, eres muy buena amiga y te agradezco que seas así, te quiero como nunca lo he hecho contigo y espero que este hermosa amistad siga durando para siempre.

Kono: si tal vez nunca hubo un momento para entender que pasaba, y el mucho miedo que me cegaba a mis decisiones te agradezco lo que me hiciste vivir, me llevaste a un lugar que yo nunca pensé conocer, nos conocemos hace mas de 2 años y este año recién llego a verte en persona, eres una hermosa mujer en todo sentido… y te deseo lo mejor…. En tu futuro, gracias por ser quien eres conmigo no te olvidare… a ti ni a tu familia…

Ignacio Vargas: Hermano querido, distintos en mucho sentido pero iguales en algo muy hermoso, la forma de ver el mundo… llegue a saber que eras mi hermano menor hace un año y solo hace unas semanas te pude conocer en persona, darme cuenta de la linda persona que eres y lo orgulloso que estoy de tener otro hermano auque no sea de sangre por completo, tenemos un objetivo y ese es el ayudar a cambiar la vida del viejo, hacerlo feliz y demostrarle que sus hijos no lo han dejado de lado y que lo amamos, te quiero hermano mucho y nos falta mucho por conocer entre nosotros… mucho por conocer este mundo y juntos codo a codo lucharemos para salir adelantes… tu ayudándome y yo ayudándote… como dos hermanos.. Como dos vargas….

Miguel Vargas: este año mas que nunca te tuve cerca como hermano, fuimos unidos y hasta me ayudaste a salir adelante en mi pololeo, me apoyaste en toda decisión y diste la cara por mi, te quiero y eres mi padre en mi casa, ese hombre que sueño ser muchas veces, ese ser que esta tan elevado y tan alejado a mi y que con lastima siento que se aleja, que se ira en unos meses de la casa y que pasare yo a ser el hermano mayor… te amo hermano y agradezco tu apoyo y esos concejos que hoy mas que nunca me han servido para cambiar.

Madre: no leerás esto pero te diré, lo mucho que te amo y lo mucho que te apoyo, lucho por ti fuera y dentro del terreno de guerra, eres mi Padre y Madre y quien me apoyo y me dio sus buenos concejos en este pololeo, mi madre querida y amada como tu no hay mujer en este mundo, tu que con una palabra vez el futuro, tu la mujer que hizo a ese diablo (yo) y que lo cuido y crió… gracias a ti puedo hoy correr feliz por la vida, por tu apoyo y por esa ala que esta a mi lado, esa ala que me tomara cuando valla cayendo en mi vuelo por esta vida, tu mi madre y el ser mas importante de mi vida

Viejo: que puedo decir, te amo y te agradezco mucho lo que has hecho, tus concejos que muchas veces me duelen, tus palabras que muchas veces me molestan y me hacen actuar como no debo, espero que logres entender lo difícil que es para mi todo lo que a diario tengo que vivir, lo mucho que me duele escuchar problema, gracias por tu cambio, cambiaste mi vida y la de los demás, eres mi superman nuevamente y ese hombre que mas de una vez me dejo con la boca abierta…. Ese hombre que hoy no es solo un viejito sino mi Padre, el Padre que soñé

Cathix: Bueno solo puedo decir que sin poder verte te he tomado un gran cariño, me has enseñado muchas cosas... me das alegría y sacas una sonrisa de mi cara, eres parte también de esta lista, de mi vida y mi corazón... sin la necesidad de verte ni tenerte, ya eres parte de un mundo creado totalmente por mi, espero que nuestros sueños se hagan realidad, si es que son iguales, que seas feliz es mi deceo, que puedas estar en paz y tranquilidad, espero verte... abrazarte y sentirte, tocarte y besarte.... eres una gran persona y te mereces ser feliz, se que nunca te olvidare, que estaras en mi mente por siempre y que en mi corazón siempre tendrás tu lugar... cathix, niña te quiero de una forma muy peculiar, y espero alguna vez poder decir mucho mas de lo que hoy digo, cuando me des la autorización... cuando me veas frente tus ojos.... te quiero mucho

Guenipillan: no eres una persona pero estas constituida por muchas de ellas, te agradezco el lindo mundo que me diste a conocer y con el que pode razonar las cosas, hoy puedo hablar un poco mas de ti y de lo que haces, demostrar al mundo la realidad de las cosas y como la vida trata a algunas personas, eres grande para mi y para mi vida, eres experiencia eres lo que necesito, un lugar donde haya que ayudar a esas personas que mas lo necesitan… los niños

Y bueno son estas las personas que marcaron en mi vida y muy a profundo, solo espero no perder nuevamente lo que me hizo sufrir este año y llegar al 2009 nuevo y sin penas, hoy puedo amar y puedo volver a hacer lo que hacia antes, controlar ese odio y volver a sentir amor, ser ese niño que era y no esa persona gruñona…. Hoy soy un niño y uno que tiene ganas de seguir conociendo la vida, con miedos pero sin restricciones….

Muchas gracias a todos

Comentarios

Don Rodrigo dijo…
Bello weon, hermosa la guea
Hay que juntarnos po Matusalem; tu sabes que podi contar conmigo hasta pa limpiarle la caca a tu perro! :)

Entradas populares