Un Historia de "San Valentín"

-¿Hay un limite para dar cuando uno ama?

- Yo nunca tuve un limite, con decirte que daba mi 100%.. Entregaba mi vida por completo, sin importar el como quedara.

- Eso igual es malo, ¿o no?

- Si, en pocas palabras si, pero yo a medida que fui enamorándome, que fui teniendo amigos me di cuenta de a poco los limites que uno tiene que ponerse.

- Amigos, ¿Por qué tus amigos no te viene a ver?

- Porque nunca fueron mis Amigos, solo fueron una imagen de lo que ellos me hacían ver como la Amistad.

- Mmm… y ¿por amor que has hecho?

- Bueno, hace mucho tiempo me enamore de una mujer, su nombre era claudia y vivía en un sector a los limites de santiago. Ella fue una mujer muy buena conmigo, pero que a la vez me enseño los limites que uno tiene que tener antes de dar algo.

- ¿Por qué? ¿Qué le diste a ella?

- Bueno, es una linda historia sabes a pesar de todo lo que había pasado. Pero bueno todo paso en Febrero del 2008, estaba de vacaciones con mi familia y un Gran amigo, el que tenia que volver porque su familia lo pedía y porque tenia que pasar el 14 de febrero con su Polola, la Tiare… que con el tiempo paso a ser mi Pareja, En fin… de tanto hablar con la Claudia, eran noches enteras hablando por teléfono, me dice que quiere pasar el 14 de febrero conmigo, yo feliz y con el cariño que le tenia, acepto y me decido a Viajar a Santiago, mi familia le quedaba una semana mas en Coquimbo, y bueno tuve que hacer ese largo viaje de 400 kilómetros solo, viaje en un bus muy grande, en el ultimo asiento, al lado del motor, con mi asiento malo… viaje una tarde del 13 de febrero, miraba hacia atrás y veía como mi familia cada vez se alejaba de mi, todo estaba lejos y ya no podía volver, solo continuar y seguir mi objetivo. No me acuerdo muy bien a que hora llegue pero si recuerdo que me esperaba mi Padrino, quien me fue a dejar a mi casa. Llego el gran día, San Valentín y tenia que ir donde esta niña, otro viaje por auto por el gran santiago buscando su casa. Llegue a la hora de almuerzo donde me recibió su familia, me trataron de las mil maravillas. Estaba feliz, al fin podía encontrar un lugar donde podia caer bien y a una mujer que me quiera y aceptara como era. Pasaron los días y ella me manda un mensaje. Me dice que no quería verme mas que no la buscara, que no la llamara mas porque todavía no podía olvidar a su ex. Fui un juguete para ella, me utilizo para no sentirse sola en vacaciones. Pero bueno con el tiempo, el ex pololo, volvio con ella pero no paso mucho el tiempo sin que el le fuera infiel. Ella sufrió y volvió a mi, ya era tarde… no volvería a caer en sus redes.

- Tu y tus historias Matías. Entonces si mal no pienso yo, por eso con la Tiare empezó todo tan rápido, venias saliendo de una niña que te había hecho sufrir mucho, Haciendo la Tiare el papel de recuperarte y levantarte.

- Si por eso todo paso tan rápido, al tener mi corazón dañado solo quería que alguien me ayudara a arreglarlo, y así fue llego ella y me sano, comenzó un amor y un pololeo de cuatro meses. Todo en la vida tiene un porque, todo en la vida tiene limites y es por eso que acepto todo lo que el mismo camino me traiga a conocer, Ahora anda que el Guardia te esta llamando


Condenados a Vivir
Capitulo V

Comentarios

Entradas populares