Te Necesito

“Si alguna vez quieres pedir un concejo, recure a una persona que no tenga archivos… ya que ellos te hablaran desde sus miedos y no van a querer que sufran como alguna vez lo hicieron ellos”

Miguel Vargas
Mi Hermano

Pienso en esa frase al acordarme de todo lo que mi mama habla sobre lo que tengo que hacer, ella en general sufrió mucho ante el matrimonio con mi Padre y por lo que puedo darme cuenta no quiere que siga el mismo camino es obvio. Siento su mano calida llena de miedos y de tristezas acompañadas por lágrimas que demuestran una cicatriz que aun no sana en su corazón, esta igual que yo… con dolor al recuerdo… esta igual que yo… Sufriendo por no poder Amar. No recuro a mi Hermano hace mucho tiempo, pero a pesar de que no le hable sobre mis poblemos, siento que el los sabe… que de alguna forma lee mi mente y mi Corazón… Se que mi hermano sabe lo que me pasa, lo se porque cada palabra que me dice cuando se me acerca pega en el clavo de lo que estoy viviendo. Solo quiero tener la suficiente fuerza para llegar a el como llego a los demás, para pedirle ayuda… decirle que sufro y que no puedo levantarme, que lloro sin que se den cuenta, que mi ira me controla muchas veces y que cada vez mas caigo en la perdición, tengo un dolor enorme en mi corazón que aun no puedo eliminar, de que vivo con el en cada momento de mi vida… y que no me deja muchas veces actuar como un verdadero Matías, ¿Será que la Amo? ¿Dónde quedo el Matías que muchas veces halagaron? Pues sigue vivo, solo que hoy sus ojos siguen vendado ante la verdad de las cosas y el destino que tengo que seguir.

Soy una persona feliz a pesar de todo lo que tengo que vivir, puedo tapar esa herida pero no por mucho rato, fingir que estoy bien y hasta mentir de que lo estoy… me siento cada vez mas solo… quiero una mano para poder levantarme… no tengo remedio solo esperarla o ir donde mi hermano y pedirla.

Comentarios

Entradas populares