Algo esta Cambiando

Nunca sabré en que estado estuve ayer, el como me comporte y que tengo planeado para lo que venga, en realidad me siento muy mal con mi persona… me defraude totalmente al caer en lo que menos quería ser, Es un puro blabla lo que sale de mi boca o ayer fue un simple error. Mi vida no termina en el Ayer ni en el Mañana, mi vida deja de existir del momento en que yo me doy por vencido de los errores que he cometido.

Sin duda lo pase muy bien ayer con mi gente, con mi grupo y con mis Amigos… pero es doloroso sentir que la gente dice la verdad al estar en el estado de Ebriedad, tengo mucho dolor en mi corazón por el rechazo, por darme cuenta de la realidad de las cosas y ver cosas que tal vez mi corazo nunca tuve que ver. Por lo que llegue a hacer solo me acuerdo de algunas cosas… de mis tan repetidas preguntas y mi miedo al quedarme solo entre millones de personas.


Tengo mucho que agradecer en especial a los que me sacaron de hay y no me dejaron votado, a las Niñas que me acompañaron hasta que llegaran mis amigos y al mundo que me salvo cuando mas necesitaba una mano para sostenerme. Llantos, miedos y hasta un sentimiento de amor se juntaban en mi corazón… no puedo controlarlo soy nuevo en este sistema y puedo caer mas rápido de lo que creía. En sierta forma me siento contento conmigo mismo porque mi intención nunca fue ir a demostrar lo que soy capas de hacer sino que ir a compartir con mis compañeros.

Mundo, ¿será que un curado dice la verdad o solo es parte de mi imaginación? Tengo miedo pero no quiero dejar de hacerlo, quiero irme de mi mundo… salir de mi pieza y comenzar a disfrutar un poco mas mi juventud, no quedarme pegado y mirando hacia atrás cuestionándome lo que nunca hice ni disfrute.

Tengo ya 20 años y vengo a conocer este mundo, y ¿Qué me espera para el futuro?


[Un texto algo difícil de entender, sigo estando raro… no se que me pasa, solo quiero una mano ayuda que me levante… una mano que siempre ha estado pero hoy se me ha alejado]

Comentarios

Entradas populares