De 16 a 17

Otra etapa vivida y otra hoja que se da vuelta, sentimientos encontrados que forman un pasado lleno de altos y bajos… el mundo esta cada día mas bello y no nos damos cuenta de todo eso, la belleza no solo esta vista desde lo físico sino también de lo interior… de lo muy sabrosa que puede ser una manzana por dentro estando por fuera muy fea. Eso es lo que se busca cuando uno Ama… y no solo puedo hablar del amor familiar y del amor de pareja sino de un amor un poco mas sencillo… donde mundos muy opuestos son unidos por medio de una amistad…. Pero bueno mucho bla bla bla y no voy al grano... pero eran unas pequeñas palabras que quería decir antes de comenzar con el plato fuerte.

Amigo… hoy has déjalo los 16 para entras en los 17… no creas que esta etapa es hermosa… no pienses que es una etapa única ya que todas lo son… desde el nacimiento hasta la vejes cada etapa es única y especial… y lo único que te puedo dejar como recuerdo en este inicio de año… es que vivas solo tu etapa como si fuera la ultima... no te quedes en el pasado viviendo lo que el ayer fue sino lo que hoy esta ocurriendo... el mundo esta tan bello… solo que nosotros lo hacemos ver feo. Amigo… te amo y te deseo lo mejor del mundo en un día común y corriente… ya que para mi siempre todos los días donde te vea con vida…. Serán especiales….

Feliz Cumpleaños

Amigo de mi Alma

No me olvides

Como yo nunca lo haré contigo

Por la unión el amor entre amigos y los año que siguen pasando…

Disfruta tu vida como lo hago yo con la mía… que a pesar de que mi corazón

Llore…. Intento siempre sacar una sonrisa… porque la vida no se acaba hoy ni mañana… se acaba cuando dejamos de intentar vivir

Comentarios

Entradas populares