Mi Final

Ya todo ha terminado, el amor y la paz en mi corazón, hoy lucho con mantenerme en pie ante tanta tristeza que tengo que ver y sentir, mi alma… mi destino y mi propia vida están en juego ante cada problema que tengo que resolver. No puedo ver ni oír lo que me dices, ya no tengo control de mí, ni de mi corazón… lloro frente a mi pc, sin tener ganas de salir a divertirme, mi madre me pregunta que me pasa y con solo una mirada le demuestro que estoy sufriendo. La abrazo fuertemente y le digo que no me suelte, que tengo mucha pena y que un amor he perdido. Que mi corazón no puede estar mas mal y que mi vida ha perdido todo sentido… ya no tengo ganas ni de salir de casa, quiero quedarme en cama con mi peluche abrasándolo como si fuera tu, entre llantos y consuelos de mi madre logro quedarme dormito… haciéndome viajando a un mundo de muchas luz donde un hombre muy alto me espera, es un gran hombre al cual no le puedo ver la cara por el resplandor del sol en su espalda, camino hacia el… para poder pedirle ayuda y me da la mano para que entre en su casa, le hablo de mis problemas y de lo que he vivido. El hombre grande me toca con su mano y me hace callar, me apunta hacia abajo y me señala mi casa donde estoy yo durmiendo… del mismo modo me apunta hacia otra dirección y me señala a mi Abuela, corro hacia ella y la abrazo… me dice que me estaba esperando pero que no era tiempo de estar con ella, que había mucha gente que me necesitaba y que no podía darme por vencido… me da un beso y despierto en mi cama… miro hacia un lado y todavía estaba mi mama.. Acariciándome y dándome un beso de buenas noches. Sigo aquí… en mi mundo entre mis cuatro paredes… soñando que todo terminara luego… pero no es posible, me queda mucho por vivir y por recorrer.

Ella es solo un pasado, un pasado lindo que recuerdo cada noche al tocar mi pecho y sentir como mi corazón late por ella, como dentro de mi su nombre suena y como a pesar del tiempo que ha pasado no he podido olvidarla

Comentarios

Anónimo dijo…
En el pasado cuando tus sentimientos nadan solos por ese mar vacío llamado vida, cuando las palabras son un papel se hacen irrelevantes, cuando tus pensamientos se quedan colgando de la nada aguardando por un pretexto, cuando tus sueños son solo sueños huyendo de la realidad.El pasado te invade y sin pensar te hace daño,pero no te das cuenta que solo esta en ti quemar el pasado que te hace daño o talves aun hay esperanzas de amar uno nunca sabe lo que le dara la vida..LA VIDA DA SORPRESAS...Y AVECES LOS FINALES SON LOS MAS HERMOSOS Y NUNCA PENSADOS!!

KISS!!

Entradas populares