Solo Palabras

¿Por qué mi corazón sigues guardando su imagen?... te veo pasar cerca de mi como si no te importara… veo tu rostro y tu silueta desde lejos y mi estomago comienza a moverse, mi corazón comienza a agitarse cada vez mas rápido sin poder tener control sobre el… ¿mariposas o solo un sentimiento encontrado?... puede ser que nunca olvide a la gente… que sus recuerdos en mi corazón siempre quedaran y que sin importar con que termine todo esto… solo quedo feliz con verte sonreír con tus amigas… ver como caminas y como te alejas de mi lugar… como sigues tu rumbo sin darte cuenta que yo estoy ahi parado… mirándote… dándome cuenta como te he dejado ir una vez mas

Comentarios

Anónimo dijo…
aYYYY MI mTI, SIEMPRE TAN SENTIMENTAL Y ROMANTICO, OLVIDA A ESA NIÑA QUE NO HIZO MAS QUE HACERTE SUFRIR, TU CON LO DULCE QUE ERES MERECES ALGO MUCHO MEJOR, CREO QUE DIOS ESTA MIDIENDO TU PACIENCIA PARA ESPERAR A ESA QUE HARA SALTAR TU CORAZON TAN A PRISA QUE SENTIRAS QUE MUERES CUANDO NO ESTAR CERCA DE ELLA,NO PIENSES MAS EN ELLA Y APRENDE A SER FELIZ Y DISFRUTAR LO QUE DIOS TE A DADO Y LO MAS IMPORTANTE DISFRUTA TAMBIEN TU ADOLECEMCIA, QUE TRISTE VER COMO DEJAS QUE PASE POR TU VENTANA Y TU ALLI LAMENTANDOTE Y COMPADECIENDOTE SIN HACER NADA PROVECHOZO PARA TI,CORTALA Y SE HOMBRE DE UNA VEZ MI AMOR, DISFRUTA Y RIETE DE TODAS LAS COSAS QUE TE PASAN, HAY TIEMPO PARA LLORAR Y REIR Y CREEME YA TENDRAS EN AÑOS FUTUROS MUCHOS MOMENTOS DE ANGUSTIA VERDADERA Y TAL VEZ DE LLORAR, AGRADECE A DIOS TU VIDA, MIRA QUE SI TU NO VALORAS LO QUE EL TE DA UN DIA TE PUEDE REMEWCER DE TAL FOMA PARA QUE RECAPACISTE QUE NUNCA MAS OLVIDAS SER AGRADECIDO, UN ABRAZO MI AMOR Y PERDONA LO DURA PERO LO ESCRIBO PORQUE LO SIENTO ASI Y PORQUE TE QUIERO MUCHO.TU TIA ANGIE

Entradas populares