Otro Sueño Más

Miro la hora, es tarde y no puedo entender que hago parado en medio de esta calle tan oscura y fría con solo mi pijama como vestimenta. Veo todo en blanco y negro, veo como la gente pasa muy cerca de mi y no se da cuenta que estoy parado hay en medio de mi soledad, veo como se alejan y como otros se acercan… escuchos sus conversaciones y sus risas, sus groserías y sus tan lindas palabras… veo desde lejos a mis amigos que se acercan a mi sin darse cuenta de que estoy parado mirándolos como actúan el bello día que ellos ven y la oscura noche que yo siento, corro para abrasarlos pero solo paso como un fantasmas por ellos, yo no estaba en su mismo mundo… estaba en el mió… en mi oscuridad.

Desde lejos veo un ángel aproximarse, baja desde el ciego dejando ese mundo de perfección para entrar al mió, a mi mundo y hacerlo de el un mundo lleno de felicidad, no es cualquier ángel… es uno en especial… una bella criatura que me muestras los sin fin de bellezas que puede tener el mundo y que no tengo que bajonearme por lo que vivo a diario, es especial y un hermoso ángel… que me abrasa y me hace cariño en mi cabeza, cierro los ojos y vuelvo a abrirlos, estaba mi nana a mi lado levantándome para ir a clases, cierro los ojos y no vuelve a aparecer aquel ángel, era solo otro sueño… otro sueño creado por el producto de mi imaginación que me hacia ver que alguna vez serias mía.

Comentarios

AleBand dijo…
Al menos una carita o algo, que sepa yo que al menos lo leíste.

Entradas populares