Preocupación

Me siento totalmente confundido, miro mi celular sin plata y el de mi madre en el mismo estado, no se nada de ti ni de lo que te esta pasando, quisiera saber un poco mas de lo que hoy estas pensando y estas pasando. No se nada de ti hace muchos días, se que tienes a alguien en mal estado y eso me preocupa aun mas, se lo importante que es para ti y lo complicado que es estar en esa situación. ¿Qué piensas? ¿Qué haces? ¿Dónde estas? Son las múltiples preguntas que llegan a mi mente y hacer retumbar mi corazón, llenándome de preocupación, quiero poder entrar en tu mundo y poder apoyarte en todo lo que quieras, hasta en lo que para mi esta prohibido, darte mi mano y ayudarte a pararte si has caído, quiero ser parte de tu vida, como tu lo has hecho con la mía. Nunca te dejare mi Gran Amigo, estaré para ti en todo momento y donde sea, para apoyarte como para salvarte, para darte mi apoyo como mi fuerza… para demostrarte que el mundo se puede mirar con otros ojos, para decirte Amigo Te Amo y aquí estoy para ti… Dejando mi vida de lado para salvar la de quien talvez, la mía a salvado un millón de veces sin darse cuenta.

Comentarios

AleBand dijo…
Y por eso aunque no pueda conectarme mucho ni me puedas dejar llamadas perdidas, se que siempre me estás observando sin que me de cuenta.

Entradas populares