San Miércoles

Hace mas de un año que un mismo miércoles marco el antes de un Soltero a un después de un Comprometido felizmente Amando, hoy que han pasado meses de mi termino de relación vuelve mi querido San Miércoles a enseñarme sus secretos. Me demostrara que para mi los miércoles son los días decisivos para mi futuro y es lo que me demostrara en el día de mañana, talvez comprar una entrada no será lo único que hagamos o ¿si? … talvez solo nos quedemos parados mirándonos fijamente sin hacer nada, sin hablar sin intentar tomar la mano del otro, nos caeremos en un hoyo de sentimientos que nos harán pensar cada acción que haremos sin dejarnos disfrutar lo que talvez sea un día Especial.

San Miércoles y sus tan lindos sentimientos en la guata antes de llegar a nuestro destino, será que este marcara otro pasado y otro futuro o solo saldremos corriendo en direcciones distintas al vernos…. ¿Qué pasara? Como viviremos ese día… abra algún abrazo o algún cruce de manos que nos indique que nuestro futuro lo escribimos nosotros y no solo ese tan famoso día, llamado para mi… como San Miércoles

Comentarios

Entradas populares