Buscando Oro

No es eso lo que específicamente estaba haciendo la noche del jueves junto a mis dos grandes amigos, pero era algo parecido… Noche calida y llenas de ideas, de partida haciéndonos ilusiones con que ganaremos un premio… bueno esta pasable… mientras no sean muchos los que estén participando, y lo mas probable así sea. Pero bueno fue un día Viernes convertido en Jueves… caminamos por lados que en un día Jueves se nota el cambio… ya no están los mismos putos vendedores de “Programas Juego y Películas Piratas” y no esta el peculiar caballero que toca la Flauta, pero bueno prosigamos… estábamos con mis Amigos sentados pensando que hacer y mientras ellos me ponían en Jake al hacerme tomar una decisión de elegir con quien irme, grabe error… comenzamos a pelar a un Compañero y también amigo… y fue hay donde todo ocurrió… Mágicamente sentí como 3 monedas caigan lentamente de mi bolsillo hacia una rejilla de alcantarillado… como el sonido del tocar el agua sonaba a distancia y como mi rabia me comía al perder míseros 800 pesos que usaría para comer con mis amigos y darle papa fritas al ale, bueno por eso ya no son míseros. Yo no los quería perder y saque la rejilla que me separaba de mis monedas… mire por el “desagüe” y lo único que veía era barro y mucho agua… hediondo todo como el hocico de caballero (bueno no tanto). Me conseguí una bolsa y me puse a buscar mis famosas monedas… salio primero una de 100 pesos y luego la de 500 seguida por otra de 100…. Solo recupere 700 pesos que igual sirvieron para comer papa fritas, fue todo muy raro… solo por pelar a alguien se me caen las monedas, solo yo meto las manos en un lugar donde hay mil gérmenes y solo yo me enfermo por comer después papa fritas con esa misma mano

Jueves, 14 de Mayo de 2009
En la Noche

Comentarios

Entradas populares