Cultivando de Amistades

He salido con mi padre lo he pasado de maravillas, le hable de mis dos mas grandes amigos y es mas me hizo llorar todo lo que le dije, le dije que lo eran todo para mi y que mi mundo se sintetiza en estas dos personas, que están en mi mundo mutadas de una manera que solo ellas encuentran una solución a mis debilidades en mi camino… son mis mejores amiwos y se que si leen esto sabrán que hablo de ellos… o ¿no?

Bueno es en parte lo que quería contar más menos antes de empezar con este Cultibo de Amistades. Hablamos de muchas estupideces ese día pasamos desde el sexo, la amistad, secretos de su vida, secretos de mi vida, lo que quiero estudiar, su pareja, la mía (no tengo), mi ex pareja, los errores que cometí hace un tiempo y una serie de cosas que me ayudaron a liberar una carga que muchas veces llevo tanto en mi corazón como en mi pecho. Talvez muchos leen y se dan cuenta que soy una persona sufría y bueno lo admito así es pero casualmente pasa cuando una idea loca entra en mi mente o bueno cuando sueño despierto (que son las mayorías de las cosas, así que si me ven con cara de paralizado mirando algo fijamente o pregunte que pienso o que sueño porque de que me paso algo, no es verdad). Son esos momentos en donde mas ideas locas y entupidas llenan mi cabeza de locuras (cuando rio sin ninguna explicación) o cuando bajo mi cabeza (miedo a perder algo o creer que hago algo mal). Bueno voy al grano me debió demasiado de mi camino… de tanto hablar con mi padre me contó secretos de su vida que me dejaron muy asombrados pero que me demostraron que somos muy iguales, y fue una conversación la que me dejo muy metido y muy asombrado… el cultivo de las cosas, tanto en las parejas como en las amistades uno debe cultivar esa amistad o amor… para después cosechar una confianza, un vinculo y una serie de cosas que hacen de la relación mas hermosa y placentera… y es hay mi mayor colapso y caída, pienso en mis amigos… que hoy no son ni nada mas ni nada menos lo mas importante que me queda, me pongo a recordar sobre la linda Cultivo… pero intento recordar mas sobre su Cosecha y me doy cuenta de lo equivocado que estoy, estoy subestimando la “amistades” que tengo y en parte eso puede llegar a un colapso en donde solo gane… un desorden en la tierra donde he intentado cultivar mis mas preciados tesoros. Me cuesta y muchas veces intento no pensar en aquellas sabias palabras de mi Padre… por el amor a estas dos personas… por lo doloroso que seria perderlos, por lo importante que son ellos para mi…. Pero llega un momento de preguntas sin respuestas ¿Soy importante para ellos? ¿habrá una cosecha de parte de ellos? si aprendo de ellos, ¿Ellos lo harán de mi?.... tantas preguntas, tantas “x” en mi ecuación… tantos números que sumados solo dan una desigualdad, que hoy como matemático… haga lo que haga en este ejercicio solo logro meter mas “x” y dejar la ecuación mas grande de lo que estaba antes.

Si puedo entender dos grandes palabras “Los Amo”, como nunca, y esto es jurado ante mano he podido amar a un ser en este puto mundo, obvio sin contar familiares o ex amores, pero son dos personas que me han demostrado tanto, me han encaminado en esta vida de una forma tan hermosa y es que son Lindos recuerdos los que cada día me llevo de ellos, hay una sola pregunta que he podido contestar…. Y es ¿sin ellos que seria de mi? Todo un antiguo Matías, lleno de odio… rencor y un corazón destruido por momentos que mi vida me dejo tirado en el piso…. Pero nada es perfecto… sonrió por la respuesta… me doy cuenta que lo son todo para mi… que me cambiaron mi vida… pero nuevamente sale otra pregrunta… ¿Les Cambie la vida?

Es el misterio de esta hermosa amistad, el tener tantas preguntas sin respuestas, que muchas veces solo las demuestro con miradas de dolor… el misterio de sentarse al lado de tu mejor amigo y mirarlo y pensar “este weon me salvo mi vida”…. No es cualquier amistad, es única y es una que me enseño que hay un amor tan fuerte como el de la amistad, un amor que nunca antes había experimentado y que hoy me mantiene, me mantiene como el amor a mi ex Polola, que cada día era un misterio… un secreto el saber que pasara ese día…. Son con estas dos personas que me pasa lo mismo… mirarlas y decir “Un día mas de aprendizajes”…. Gracias por todo Grandes Amiwos...

Si no hay nada mas lindo que recibir un abrazo de aquellos que llevas en tu corazón, que sentir su calor y su fuerza, son sentimientos talvez que no puedo expresar o que solo talvez quiero callar por el miedo a demostrar una de las cosas mas valiosas para mi, el amor…. Una palabra que solo puedo expresar con un llanto… así que Amiwos, si alguna vez me ven llorar en sus brazos créanme ya no es pena por lo que perdí es un sentimiento hacia ustedes

Comentarios

AleBand dijo…
Suerte con tus amigos =) Lo más probable es que ellos también hayan aprendido de ti.
Nicole N. M. dijo…
me dio tanta paja leer, y todo porque era largo :| pero apenas lei las primeras lineas quise leer mas ^^ y es porque me gusta lo que escribes, me gusta como te expresas... mi lokito te quiero mucho y supongo que ya lo sabes... jejeje me gusto lo que escribio, tus amiwos tienen una gran persona, te tienen a ti *.* sabes q lo eres y sabes q eres unico, que no eres como los demas hombres... por eso me gustas.
TKM bessos
bye! ^^
Don Rodrigo dijo…
Somos una droga; no podemos vivir sin uno ni otro (gay)

Entradas populares