Frenillos

Hoy Converse con mi madre… me hablo del dentista y que la próxima semana no tendría que ir, me hablo que a mi hermana le pondrán frenillos el próximo sábado y que a mi se me acerca también mi día, no ocupo esas cosas desde el 2004 y no se si pueda aguantarlo, soportar unos años mas con esas cosas en mi boca que en aquellos tiempo solo estorbaban porque no me dejaban comer.

Si lo que menos me gusta es seguir las reglas, esto de usar frenillos tiene unas que nunca me gustaron… son fanático de las manzanas y todo tipo de frutas duras, si bien nunca hice caso y comí igual… al darle un mordisco si bien disfrutaba muy bien de mi manzana también disfrutaba el braket pasar por mi garganta.

Solo espero que esto de los frenillos solo sea un error, que cuando valla a la consulta el Dentista me diga que no necesito y si es lo contrario, bueno acostumbrarse y a comenzar a seguir las reglas ya que lo mas probable es que si vuelvo a ocupar es debido a que cuando tuve antes nunca seguí las reglas

Comentarios

Entradas populares