Amor a Primera Vista

Ya nada es como antes, hoy camino por las calles de Providencia solo pisando las hojas que caen de los árboles que me vieron crecer en este barrio. Recuerdo con tristeza cuando caminaba con mis amigos por los mismos lados que hoy lo hago, ellos deben estar con sus parejas, con sus nuevos amigos, trabajando, estudiando o caminando como yo lo hago vagamente en estos momentos. Talvez ni se acuerden de aquellos momentos, han pasado mas de 2 años y hoy ellos deben tener su nuevo mundo, nuevos objetivos y nuevos caminos… todo un nuevo mundo lleno de nuevos colores. Son lindos recuerdos los que tengo con ellos.

Voy por 11 de Septiembre mirando cada movimiento que hace la gente, como corren detrás de las micros para poder llegar temprano a sus casas o trabajo… hace frió y una ola de frió hace que mi cuerpo tirite. Llevo dos horas caminando por estas frías calles, me detengo en un paradero a contemplar como la gente lucha entre ellos para poder tomar un espacio en la Micro que viene con gente colgando, los paraderos están saturados, la gente solo reclama por el servicio y pelea con los guardias del paradero, otros en cambio no soportan mas y solo atinan a tomar un taxi y dejar ese martirio de la espera. Todo es odio en donde estoy parado, todo con excepción de ella… se acaba de bajar de la micro por medio de tiros de la gente que querían entrar o bajar de ella, su mirada, su cuerpo, su pelo que se mueve con la fuerza del viento, es perfecta y no recuerdo haber visto a una mujer tan hermosa en algun otro lado que no fueran en la televisión … ella nota que yo la he estado mirando desde que dejo la Micro y solo responde con una sonrisa y se aleja. Es un ángel caído del cielo… un ángel entre demonios, ¿Quién es? ¿De donde ha salido? ¿Cuál es tu nombre? Son las múltiples preguntas que me nacen sin tener alguna forma de contestarlas. Desde una distancia prudente la sigo, esquivando su mirada cada vez que choca con la mía. Hemos dado vuelta por providencia por media hora, ya me he aprendido sus gustos en ropa y que tipo de música le gusta escuchar, las cosas que le gustan y las cosas que no le gustan, es perfecta… cada detalle de lo que hace es perfecto y el aroma que deja en cada tienda a la que entra es especial a cada momento.

Ya es demasiado tarde para estar vagando por Providencia y me doy por vencido, no creo que tenga alguna oportunidad de poder expresarle lo que siento desde que la vi. salir de aquella micro, sabe que la sigo pero no le da importancia, es hermosa y no debe haber sido la única vez que un hombre la ha seguido por tanto tiempo… o tal vez no es así, solo es producto de mi imaginación y ella también esta esperando a que se de un momento para conocernos. Pero es tarde y es mejor dejarla ir, dejar que la vida siga. Comienzo a caminar de regreso, retrocediendo todo aquello que camine para estar detrás de ella, veo los carteles como comienzan a tomar color con la llegada de la tarde en Providencia cuando en ese momento mi regreso es detenido, por una mano suabe y calida que con fuerza y calor me hace volver hacia atrás, era ella… con sus ojos brillantes mirándome fijamente.

- Me llamo Daniela – Dijo la dulce mujer con una voz que llego ha tocar el mas mínimo rincón de mi corazón, y me beso

En ese momento, después de aquel beso bajo la Tarde de Providencia, ella me mira con una sonrisa y sale corriendo. Me ha besado y no pienso dejarla ir, Rápidamente la sigo sin perderla de vista… esquivando a la gente que venia en sentido contrario, Cuando la veo cruzar por Los Leones y no darse cuenta que venia un auto a gran velocidad hacia donde estaba ella, Todo fue muy rápido… su cuerpo tirado en el suelo y el auto esfumándose por la avenida siguiente. Gritos se sienten por todos lados luego de un silencio frió y amargo que cubre todas las calles, los autos han dejado de tocar sus bocinas y los niños de gritar en la plaza, los perros aúllan al compás de un llanto de una mujer que toma a la Joven en brazo gritando “La ha Matado”

Comentarios

Entradas populares