El abrazo que mato al Odio

Sin duda hoy fue un día tan fuerte para mi, de partida me corazón se estruje cada vez que me acuerdo de lo que paso hoy, siento que la gente no me cree que no doy confianza y que me pasan a llevar muy fácilmente. Entiendo soy solo un Joven de 20 Años que no tiene mucho que decir pero si tiene mucho que expresar en el ámbito de sentimientos. Odio las peleas como nadie, creo, pues me duele saber que hay que llegar muchas veces a ellas para solucionar problemas. Hoy tuve que llegar al extremo de sacar ira de mi cuerpo, expresión que me dejo muy marcado por el resto del día… que sin duda no fuera por mis compañeros que me acompañan y mi Amigo Goñi esto no seria igual, quería llorar… quería pegarle a alguien tal vez… tenia odio y rabia por todo y por tratarme de mentirosos, no encontraba solución a mis problemas… solo mas sentimientos de ira, pero no todo es amargo en esta vida y es que un ángel vino del cielo y me hizo sentir como si estuviera entre los brazos de mi madre como cuando era pequeño, sus manos como lo hacia mi madre y su voz suave me hizo calmar de una forma extravagante mi corazón y alma. ¿Quién es? Como con un solo gesto a calmado a la bestia, no lo entiendo y no quiero entenderlo… solo lo agradezco con mucho amor le digo Gracias a ti, por ser quien eres y por salvarme de esa ira de una forma tan hermosa como solo dando un abrazo, sin duda…. Un afecto entregado de esa forma es un sentimiento tan hermoso que me llena mi corazón de alegrías. Fue el gran abrazo el que mato al maldito odio y no cualquier abrazo sino que el mejor. Gracias por salvarme nuevamente de este hoyo

Yo me pregunto, ¿cuando será el día que yo pueda salvarte a ti como lo has hecho hoy conmigo?

Comentarios

Entradas populares