Un Cuento de Hadas

Yes!, les contare un cuento de hadas…

Su mano tirita, ha tomado un auto y conduce esquivando a lo demás autos por las calles… pero no es por aquello que tiritan sus manos sino por lo que me pasaría en ese momento, no es un día normal y como de costumbre siempre anda atrasado. Es un hombre que llega nervioso a una cita con una mujer conocida no hace mucho tiempo, ha llegado hasta el metro donde se juntara con su amiga, lleva esperando unos minutos mirando como la gente pasa por al lado de el, cierra los ojos y comienza a pensar y al abrirlos se da cuenta que su cita estaba al lado de el.
Se saludan de una forma normal, como cualquier amigo y comienzan a caminar por la estación y de ahí hacia el Mall, van de compras y a conocerse mutuamente, el es un hombre sufrido por un antiguo amor y un problema sentimental de hace unos meses ella por otro lado también es una mujer sufrida pero se ve que con mas experiencia, los dos se miran y caminan ahora por el Mall. Miran la ropa y se dirigen a una tienda para comprar. Ambos compran una entrada… para el su primer concierto para ella…. El tercero. Ambos piensan que el día terminara hay pero no se dan cuenta de lo que el destino les tiene preparado. Caminan por los pasillos del mall por largo tiempo hasta que llegan a una terraza donde el hombre como todo un Animal casando su presa la rodea y la toma para así dar el inicio de algo mas con un beso apasionado. De ahí no todo fue igual, risas, historias contadas y hasta juegos juntos fueron creando a medida que el día iba pasando. Conversaciones detenidas por un bello de la mujer y sonrisas producidas por la imaginación del hombre.
Como pasa el tiempo y ya es hora de irse, después de haber conocido todo el Mall y de haber reído por aquellas cosas que hacen de la vida mas linda, es hora de mirar para distintos lados e irse a sus casas. A la espera del día del concierto.

Llega aquel día y el hombre de costumbre llega atrasado a donde su pareja, de la mano y por un gran beso se reciben aquella pareja apasionada, se dirigen a donde estaría el concierto y a sus asientos. Todo estaba vació y no es cosa de segundo que las luces se apagan y de la nada aparece gente su alrededor, comienza el concierto y entre risas y grandes besos pasaron un día en el cual para el hombre ni para la mujer se borrarían de sus cabezas. El concierto se ha terminado y la pareja es separada nuevamente jurándose que volverían a verse, pero lo que no sabían es que ese juramento solo quedaría en palabras.

Solo el hombre sabe porque hoy ya no están juntos, solo la mujer sabe porque hoy ella no esta con aquel hombre… pero si se sabe que ninguno olvidara al otro.

Cuenta la historia que el hombre ya no es lo que es, que cambio su personalidad y que hoy esconde todo su dolor con un escudo. Cuenta la historia que el hombre ya no ama y por ese escudo su amor a muerto… pero que en su corazón todavía quedan recuerdos de aquellos momentos felices con aquella mujer, aquel recuerdo de la maquina en el mall que lo cago con la plata, del hombre que los reto en el estacionamiento y aquel sujeto que estaba vestido raramente en el concierto y que estaba solo. Dicen que el hombre ya esta muerto y nadie sabe porque, muerto Espiritualmente porque el sigue vivo.

Cuento extraído de: Un Corazón
Editorial: Que Te Quiere
Autor: y Te Extraña

Comentarios

Anónimo dijo…
Lei la Historia... Esta muy Linda... pero un poco triste :\
Matias Vargas dijo…
Asi es :S es una historia Real :(
Nicole N. M. dijo…
Muy Lindo el Cuento de Hadas..aunq el final no mucho. =(
Tu Cuento de Hadas son hechos reales... ^^
al terminar de leerlo quede sin palabras... solo recuerdos que se me vinieron a la mente, y muchos.
"ese juramento solo quedaría en palabras"
alomejor no... nadie sabe =/

Entradas populares