Vía Pajarito

Lo único que le pedí es que me mandara su corazón, no me importaba la forma en como lo hiciera sino que llegara a mi, que me lo regalara que yo lo cuidaría y haría de el lo mas importante de mi vida. Ella me dijo que me lo mandaría con un pajarito, que cuando vea uno cerca mió significa que me lo ha mandado.
Hoy tengo 98 años, mi doctor me ha dicho que mi cuerpo no da para más y que me quedan solo unos días de vida. Soy un chef catalogado de Chile, tengo un restorante en el centro de Santiago y es uno de los mas visitados, compre un terreno en lo mas alto de vitacura, tengo un hermoso hogar, no tengo hijos y no estoy casado. Mi pieza esta en el tercer piso, es la mas grande de toda la casa y el techo es de vidrio.
Todas las tarde me acuesto mirando hacia el cielo a la espera de aquel pájaro que llegaría con el corazón de mi amada, llevo años esperando y todavía no llega. Se que ella hoy tiene otra vida pero eso no me limita a esperar aquel pájaro, solo espero que aquel animal llegue antes de aquel día en que yo cierre mis ojo y termine con mi vida.

Comentarios

Entradas populares