Autobiografía

Hoy ya comienzo a cerrar mi baúl de los recuerdos, pondré en el un gran candado para poder mantener todos los lindos momentos que he pasado junto a ustedes, todos esos momentos de alegría como de tristezas. Viví dentro de este gran curso la separación de mis padres, un pololeo y una de las mejores amistades de mi vida. Conocí también a grandes personas que hicieron de mi vida una muy distinta a la que conocía, aprendí amar y a respetar al que me acompaña, sin duda con tristeza me despido de cada uno de ustedes, esperando que este no sea un adiós definitivo, espero que nos sigamos viendo, aun aquellas personas que son mas lejanas a mi, no olvidare nunca aquellas tallas ni tampoco aquellos retos que hoy han hecho de mi un hombre con futuro, gracias a ustedes al fin he terminado cuarto medio y me enorgullece que haya sido con ustedes. Con el mejor curso que en estos años de Escuela me ha tocado vivir. Los Quiere y Ama el Tata

Comentarios

Lenin :) dijo…
FELICITACIOOONES, PERO LA VIDA RECIEN NOS COMIENZA PO PERRO, DESPUES NOS DAREMOS CUENTA QE ES CORTA, COMO LO HABLABAMO LA OTRA VE ¬ ¬ TEQERO AMIGO ERES UN GRAN APOYO PARA MI :), LOS MEJORES DESEOS PARA TI, Y PONGALE EMPEÑO NOMAPO SI ESTA WEA DE VIDA, SIGE PA RATO :D BYE!

Entradas populares