Cara a Cara: Blog y Matías

- ¡Escúchame Puto Blog!
- ¿Por qué me tratas así? Siempre estoy escuchándote. Solo mira el índice y veras todas las veces que he estado contigo, no hay razón para que me trates así.
- No es por lo que eres, es por lo que soy… amigo abrázame.
- Sabes que si pudiera lo haría, pero mírame solo soy una Pagina Web.
- Lo se pero, sabes mucho de mi y hoy nuevamente necesito de tus servicios.
- Bueno entonces empecemos cuanto antes, te queda todo un día por delante y mucho mas. No quiero que tus mejores amigos te vean así, menos tus amores y para que decir de tu familia.
- ¿Amigos has dicho?. No te preocupes, ellos saben de mi vida lo justo y necesario. Así que mi problema es solo tuyo y mió.
- Tu sabes que no es lo mejor esconderle la verdad a tus amigos, no lo hagas... recure a ellos que son de carne y hueso, no a mi que solo soy una Pagina Web y que en cualquier momento si mi dueño quiere es capas de borrarme. En cambio a ellos nadie los borrara… ellos estarán para ti…. para Siempre.
- Lo se pero, a ellos no los tengo ahora… solo te tengo a ti. He cerrado mi puerta y he puesto mi estufa cerca, puse un tema que me recuerda a la amistad y converso por MSN, ¿quien mas esta cerca ahora que no seas tu?
- Bueno, tienes razón pero no le demos vuelta a las cosas. Solo empecemos a ver que te ha pasado hoy.
- Bueno, he tenido un día de lo mas increíble… reí mucho auque mi garganta duele. Además vi mis promedios y mágicamente no tengo ninguno Rojo.
- Eso es bueno, deberías estar contento de que al fin vas por un buen camino.
- Si lo se, pero el tema no va en académicos ni en amistad… sino en algo mas profundo que eso.
- ¿Amor? Como siempre, Matías déjate de webadas… mira lo que tienes cerca, se que te sientes dañado, date cuente de las cosas que te rodean y vivelas a concho. pero disculpame hoy sera el primer día que no quiero saber que te pasa. Yo pensé que seria algo sobre otro tema, algo más revelante, algo con mayor fuerza. Matías dejemos esta conversación y vuelve a mí cuando necesites verdadera ayuda.

El Blog cierra la sesión de la ventana de Morizilla, Matías queda inpactado y se da cuenta que el error de sus problemas, el sentirse solo radica en el… siempre cuenta sus problemas y los mismo. En ese momento Matías apaga el PC y se tira en la cama. Era hora de guardar sus problemas



[Este texto no quiere decir que desde hoy no diré mas mis problemas, solo lo he hecho para escribir algo en este momento de Agobio que pasa por mi mente y corazón, sin querer dejar rastros de lo que me llevaron a pasar por esto. Solo he usado este texto como una descarga]

Comentarios

Nicole N. M. dijo…
aaayyy mi lokito sabes q siempre estare para ti ^^... supongo que sabes que eres una persona muy importante para mi y que me preocupo mucho cuendo siento que no estas bien... no sabes lo mucho q me preocupo y lo mucho que me frustra el no saber q decirte o no saber como ayudarte... pero hago lo posible para que sepas q estoy ahi ^^
te quiero mucho lokito... y ya sabes q eres una gran persona y no solo para mi si no para muchos ^^
bessin *.*

Entradas populares