Mi Idolo

Era un niño que iba viajando por el mundo buscando a un ídolo al que seguir. Había buscado por debajo de cada roca, en lo más profundo de los océanos y en las montañas más alta del mundo. Busque por años en el mundo a alguien al quien seguir, un hombre único en su especie, el que me de ánimos de vivir y de seguir luchando por mis sueños.

Con mis amigos siempre hable de estos temas, de sus ídolos y aquellos personajes a quienes nosotros miramos con admiración cada vez que lo vemos en el Cine, en la televisión y leemos en los Libros. Soy un Jove que no va mucho al cine, que no ve mucha televisión y que no le gusta leer, es por esto que encontrar un Ídolo fue una de las misión más difícil en mi vida.

Viaje a los lugares mas raros del mundo, fui a lugares donde ningún ser humano ha llegado y siempre regresaba con mi mente y corazón vació, estuve viendo mucha la televisión pero de toda la gente que vi en ella la encuentre personas que en cierto punto querer ser como ellos solo me llevar a la perdición, fui al cine en reiteradas ocasiones, vi todas las películas en la cartelera pero en todas ellas siempre salían seres con poderes y mundos que sin duda solo podría ver en mis sueños, estuve leyendo muchos Libros, entre en cada uno de ellos para sacar de hay algún ídolo… pero ni siquiera así encontraba a un ser especial.

Llego un momento en donde me sentía ya muy cansado con la famosa búsqueda de un Ídolo, miraba a la gente caminar por las calle con poleras de aquellas personas a quien tanto admiran y yo tirado en mi cama llorando por no poder encontrar uno.

Sin duda me había preocupado mucho de buscar en los lugares mas raro a un ser único y especial, me había cegado completamente buscado esa imagen a la cual seguir sin darme cuenta que aquella imagen siempre había estado en mi, no es un hombre con superpoderes ni tampoco un ser que viaja por la Galaxia, no es un hombre millonario, no es el hombre mas fuerte del mundo… es simplemente mi Hermano quien desde que tengo memoria había estado a mi lado apoyándome en mis momentos mas difíciles, mas aun hoy que es un hombre distinto a lo de antes conocía, el es hoy mi Ídolo y figura a quien seguir hombre que con cada paso que deja en la Arena yo intento imitarlo. Me había preocupado toda mi vida de buscarlo afuera sin darme cuenta que el estaba siempre a mi lado, Hoy puedo salir a la calle con una polera con su cara, la gente me mira y queda asombrada al verme pasar con una polera distinta a la de ellas, es obvio he elegido al mejor ídolo y no es un hombre ficticio es mi Hermano.

Este Ídolo no es cualquiera, el no te matara de un golpe con toda su fuerza ya que no tiene, pero si con su espíritu sanara el tuyo. El no viajara por la galaxia en busca del mal para destruirlo el viajara por tu corazón para destruir tu maldad. El es único, tal vez no se compara a los que todos tienes pero para mi es el Mas Grande de Todos.

Comentarios

Entradas populares