Otro Golpe de la Vida

Me encuentro una persona muy débil a pesar de todo lo que he vivido, me miro al espejo y me veo lo dañado que estoy. Tengo tantas heridas en mi corazón que cada vez pienso que lo mejor seria ya comenzar a cambiar o como algunos llaman “Madurar”.

Soy una persona abierta al mundo, me gusta ayudar a todo aquel que se acerque y tenga problemas. Soy una persona que expresa sentimientos y que le gusta ver a la gente feliz. Hoy por el contrario me he enterado que por ser una persona como he dicho han jugado conmigo, has buscado una forma que para mi encuentro inadecuada para saber mas de mi vida, se acercaron de mi y usaron mi debilidad de ser una persona abierta al mundo para saber sobre mi vida. Hoy creo, no volveré a ver a aquella persona que jugo conmigo ni tampoco a su creación. Pero si pienso que por lo sucedido debería haber un cambio que lo mas probable no afecte a esta persona que me daño sino que esa gente que me rodea, creo que con esto me costara confiar mis cosas no solo por MSN si no que en publico, creo que el concejo que me dieron hace un mes atrás de hacer un escudo es el mejor del mundo y es el que debería tomar. Siento rabia, odio y mucha pena conmigo mismo, he salido hoy a ver Harry Potter con mi familia, lo he pasado de lo mejor pero al llegar a mi casa, llegan todo esos recuerdos, todo lo que paso y lo que trajo ser tan libre con la gente.

Me siento raro, no entiendo lo que esta pasando y no logro darme cuenta de las cosas. Creo sentirme libre hoy, pero también creo sentirme prisionero… no encuentro solución a lo que ha pasado… creo que esa persona nunca mas volverá y si lo hace creo que no es lo mejor. Me da pena todo lo que esta pasando, me he defraudado de la persona que creo a ese ser para saber mas de mi, me da pena darme cuenta que tome medidas tan drásticas sin darse cuenta que si oculte cosas es porque verla mal a ella no es mi intención. Pero ya esta todo escrito, en el diario de la vida no existe la Goma para borrar lo ya escrito, solo queda dar vuelta la hoja y mirar al destino decirle que estoy aquí preparado para el cambio a lo menos que alguien se imponga a eso, le diré que ya puedo volar y que quiero seguir volando a pesar de que me duelan mis alas, solo le diré al destino que le diga a esa persona con la que tuve el problema que la cuide, que la guié por el camino del bien y que le ayuda a creer en el amor, que le ayude a darse cuenta que la vida no es como se dicen en los cuentos de hadas, que le ayude a esa persona a ser feliz, que le deseo lo mejor del mundo y que siempre tenga presente que para mi siempre fui importante… pero ya es tarde, esta fue la ultima gota y la que mas daño causo… que la vida continué y que el cambio comience.


Adiós
Gracias por leer

Comentarios

Anónimo dijo…
Sorry... y x lo de hoy pero tienes claro q fue lo mejor. otra cosa borra mi blog de tus link.. porque ya no lo uso... y no lo hare mas. Te Quiero

Entradas populares