Star Wars

Sin duda mas de alguna vez he confundido la Realidad con este Gran mundo y es de entender gracias a tus múltiples historias, personajes y hasta mundo que han sido creado en esta Saga.

Es increíble la cantidad de Historias que existen en este Mundo de ficción, historias en las que he tomado parte gracias a los Juegos y en donde mas de alguna ocasión he tenido que elegir entre crear una historia siendo un Sith o un Jedi, es este mundo el que me deja despierto hasta las 4 de la mañana de un día Viernes, Este mundo que sin duda no podré olvidar nunca y que anhelo con tantas ganas que alguna vez llegue a existir, ¡Si! Poder ser parte de aquellas batallas poder aprender de la fuerza y de sus misterios, conocer el universo y defenderlo de las garras del Mal.

Es en estas películas en donde yo he visto una de las guerras mas larga y mas grandes de mi vida, la lucha entre los Jedi y los Sith que después parte a ser la batalla entre los Rebeldes y los Imperiales. Y es que todo no parte con su primera Película llamada “Una Amenaza Fantasma” ni termina con “El Regreso del Jedi” sino que hay una variedad increíblemente grande de historias tanto entre películas como antes y después de ellas, y gracias a la tecnología y a mi hermoso PC he podido tomar parte de ellas. Como olvidar mi transformación en Sith, la lucha con el imperio y las tantas batallas espaciales que hay en los Juegos que tengo. Es hay donde yo me vuelvo loco y empiezo a confundir la Ficción con la Realidad, cuando comienzo a pensar que puedo llegar a tener poderes y que puedo salvar al universo de las garras del Emperador o hasta dominar este mundo como lo harían los Sith. He soñado muchas veces en ser uno de los Sith mas poderosos de toda la Galaxia, tener muchos poderes y un gran imperio bajo mi poder… conquistar muchos planetas y destruir a la rebelión o al la Alianza Rebelde. También he soñado ser un Gran Jedi, mas de lo que ha sido Yoda, y enseñar a la gente los poderes de la fuerza, destruir a los Sith y salvar a la galaxia de sus garras, es que no puedo dejar de soñar con estas películas… es que me he transformado en un loco apasionado por esta historia y mas por sus batallas, es tanto a lo que he llegado que tengo en mi PC todas las canciones de sus películas… que ahora escucho una de el Episodio V y que me llego a emocionar con solo pensar estar en ese mundo.

Si hoy existiera este gran mundo yo seria uno de los Sith mas poderosos del universo por mi cantidad incalculable de sentimientos de amor, emociones, pasión y hasta mi odio. Son esos los sentimientos que llevaron a Anakin Skywalker a transformarse en un Lord Sith y los que casi llevaron a Luke al mismo camino si no fuera por la ayuda de Han Solo y de Leia Skywalker.

Espero que este mundo alguna vez se haga realidad como en sus películas, revistas o juegos, poder viajar por el espacio a salvar o destruir la galaxia, ser parte de la Alianza como del Imperio, ganar batallas o perderlas da igual solo estar en ellas, conocer a los mas Grandes Lord Sith o a sus Sabio Jedi. Espero no tener que esperar tanto o tendré que seguir soñando en este amplio mundo que hasta ahora me vuelve loco cada vez que tengo que vivir una aventura junto a sus personajes, en donde la fuerza me acompaña en cada momento.

[Que mas loco que estar parado en un cruce peatonal, con luz roja y mover la mano como lo hacia Obi-Wan Kenobi cuando hacia un truco mental con la gente o con los Imperiales para cambiar de color rojo a verde y poder seguir caminando]

Comentarios

Entradas populares