El Fin de la Generación del Amor

Camino por las distintas calles de santiago siempre con el mismo grupo de amigos, en momentos nos paramos en esquinas a programar el resto del día o solo hacemos cosas por iniciativa. La mayoría de las veces yo guardo silencio y solo espero a que las ideas de mis compañeros comiencen a dar frutos y con ellos el desenlace de un día totalmente distinto a los otros.

Me gusta mirar a la gente, intentar ver mas aya de una imagen y poder entrar en sus mentes. Nunca lo Logro, pero si logro darme cuenta de muchas cosas. La gente no vive feliz (me incluyo), la gente vive con los ojos cerrados y solo se preocupa de lo Externo. Para mi el secreto de la vida es saber aprender de ella y darse cuenta que la felicidad proviene de nuestros corazones, que un día triste es solo producto de nuestro interior que no nos deja liberar nuestra felicidad en momentos de agobio. La gente Lucha entre ellos, compiten por llegar primero a la meta pisoteando muchas veces a la gente que se encuentra a su lado, la gente solo mira hacia fuera nunca hacia dentro, la gente ve mas una imagen que corazones y eso ha hecho que en Generación y en Generación se valla enfriando estos. Claro ejemplo de lo último lo vemos al comparar a una pajera de Abuelos, que han pasado por las distintas etapas de la vida del amor y a un Joven de mi Generación en donde Cagarse a la Polola es pan de cada día. Son dos generaciones lejanas y cada una con su propia experiencia. Siempre escucho a mis Profesores decir “Ustedes Son el Futuro de Chile” y ni nuestros profesores se dan cuenta que esta masa a la que llaman “Futuro” solo complicara las cosas el día de mañana; abran mas parejas separadas, mas violaciones, mas abuso a menores, mas violencia familiar y mas engaños. El mundo va a la destrucción, el 2012 dicen que se termina este pero lo que nadie sabe es que no terminara desapareciendo, no terminara explotando por todo el universo ni tampoco con el enfriamiento de la tierra sino que terminara llegando al fin del amor, de la esperanza, del respeto y de la unión. La generación del amor a llega a su fin y no hay otra forma de arreglarlo que abriendo nuestros corazones al conocimiento, aprendiendo de las caídas y haciendo de ellas una experiencia de vida que a futuro no te hará caer con la misma piedra, solo así lograremos salvar a la gente y a nuestro mundo de una muerte, y no hablo de una muerte física sino mas bien de una muerte espiritual.

Como bien dice una Canción: “Veo en la calle gente dormida, que no se acuerda ya de pensar. Veo en la calle gente engañada, que aplaude todo lo que le dan.”

Es eso lo que hoy nos esta llevando a la Destrucción. El andar por la vida con los ojos cerrados sin darnos cuenta el hermoso mundo que tenemos por delante y de la gente que nos rodea, Por esa Gente que va por este camino de la experiencia odiando a esa persona que te hace daño y engañando a esas personas que decimos que amamos.

Comentarios

Entradas populares