Fracaso [enredo]

He fracasado nuevamente y creo que esta es la última vez que lo tolero en mí. Miro a la gente en la calle, veo a mi grupo de amigos y a mis compañeros de clases, por muchas cosas malas que hayan hecho, por el mucho daño que cualquier persona me haya hecho me he dado cuenta que no ha nacido ni la mas mínima pizca de Odio, pero si me doy cuenta que en este tiempo y para ser mas exacto hace tres días ha nacido un odio especial, un odio a mi mismo. Creo que entre mis muchos fracasos no tengo que esperar a vivir las cosas para darme cuenta de lo malo y lo bueno, me miro a un espejo y no veo mas que la imagen de lo que alguna vez fue mi padre. Me doy cuenta que hoy no soy ni la Sombra de lo que alguna vez fui y que mi camino ya no tiene destino.
Me encuentro una persona de sentimientos inmensos mi mas grande sueño es el de cambiar al mundo, pero que con esto ultimo me doy cuenta que nunca lo lograre. He visto destrucción de una familia, he visto la infidelidad con mis propios ojos, he sentido el dolor con mi propio corazón y he escuchado el odio con mis propios oídos… he visto y sentido cosas que estoy seguro ninguno de mis amigos ni de la gente que me rodea ha sentido y aun así no puedo cambiar ni eliminar este odio ni ese ser que me atormenta por dentro.

Tengo pena y es que llevo tres días así y no se cuanto mas duraran, creo que semanas, meses hasta años (sensación similar a la que viví con los problemas que soporte con mi ex pololeo). Todo esta destruido y solo quiero dormir, dormir profundamente para nunca más despertar y transformarme en lo que tanto anhelo, ser solo un espíritu.
No tengo fuerza, me siento débil y sin ganas, tal vez este exagerando como dice la gente, pero aun así encuentro que ha sido un golpe fuerte para mi, tal vez no el primero pero si creo que tiene que ser el ultimo.

No quiero ser este, quiero ser el de mi corazón pero ¿Qué tengo que hacer para cambiar a ese?... hoy ni yo tengo la respuesta para esa pregunta, solo se que me he dejado llevar por mi ira y que mi camino es la destrucción, que para mi… llego mas rápido de lo que me lo podría imaginar.

Comentarios

Entradas populares